Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otra vez el malagueño Saameño Pérez pitará el Ceuta - San Juan en el Murube

DSC_1018

Saameño Pérez dirigirá su tercer Ceuta - San Juan en el estadio Alfonso Murube. Foto: A. Sempere

Por tercera temporada consecutiva, Juan José Saameño Pérez será el encargado de dirigir el AD Ceuta FC - CMD San Juan correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División. El malagueño parece abonado a este duelo entre ceutíes y sanjuaneros en el Alfonso Murube, que el curso pasado terminó con empate a dos goles y el anterior con triunfo caballa por 2-1.

Saameño Pérez, que cumple su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español, arbitró el Ceuta - San Juan de la temporada 13-14, que ganaron los ceutíes por 2-1. Antonio Prieto adelantó al equipo de José Antonio Asián, empató el cuadro sanjuanero y Sandro marcó el tanto de la victoria.

La pasada campaña, con los ceutíes muy alejados de los puestos de play off y el CMD San Juan luchando por la permanencia, el comité técnico andaluz volvió a designar al malagueño para el duelo en el Murube de la jornada trigésimo séptima.

Álvaro marcó el 0-1, Prieto empató el partido, pero el equipo de Juan Carlos Menudo volvió a adelantarse antes del descanso con un gol de Carlos Salgado. Prieto volvió a aparecer en el 72 para evitar la derrota. Menudo acabó el partido muy enojado al entender que Saameño Pérez no señaló un penalti de Segura en los compases finales del encuentro.

Esta temporada el árbitro malagueño ha pitado cuatro partidos, dos del grupo IX y otros dos del X, con una victoria local, dos empates y un triunfo visitante. Mostró 24 cartulinas amarillas y una roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.