Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y Camila Rosatello ganan otro torneo de 10.000 $ en Casablanca

Parres

Rosatello y Parres, con el trofeo ganado este viernes en Casablanca

Olga Parres y Camilla Rosatello han derrotado este viernes en dos sets (6-4 y 6-3) a las rumanas Irina Fetecau y Camelia-Elena Hristea en una nueva final de dobles de un torneo de 10.000 $ de la ITF disputado en Casablanca. La pareja formada por la jugadora ceutí y la italiana, que partían como cabezas de serie nº1, han hecho un torneo casi perfecto ganando todos sus partidos con suficiencia.

Se trata del tercer torneo de dobles que ganan Parres y Rosatello de manera consecutiva en Casablanca (uno de 25.000 $ y dos de 10.000 $) y el cuarto del año. La ceutí y la italiana se compenetran bien porque han jugado cinco torneos en el 2015 y han ganado cuatro. En total suman 15 partidos como pareja y en 14 consiguieron la victoria. Las dos jugadoras quieren seguir juntas en el 2016, pero la idea es participar en torneos de mayor nivel en premios.

En el cuadro individual Olga Parres superó la primera ronda, pero cayó en la segunda contra la austriaca Julia Grabher, cabeza de serie nº4, que disputará la final contra la italiana Corinna Dentoni.

En dobles Olga Parres ha ganado siete títulos este año y 16 en su carrera como tenista. La ceutí consiguió su primer título de dobles en Marruecos en la ciudad de Fes. El año pasado ganó los tres torneos que jugó en Casablanca y este año ya ha igualado la cifra, por lo que suma tres años sin perder un partido de dobles en Marruecos.

La tenista caballa disputará la próxima semana un último torneo en Rabat, donde no formará pareja con la italiana Camila Rosatello que regresa a su país para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En Rabat Parres jugará con Al Nabhani de Omán y que parte como favorita del torneo en el cuadro individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.