Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Estamos viendo lo difícil que es la categoría, todos los equipos pinchan”

juanramon07

El entrenador del Ceuta no terminó descontento con el empate en el 'Ciudad de Alcalá'

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, dio por bueno el empate (1-1) cosechado por su equipo el domingo en Alcalá. “El Alcalá es un buen equipo, que también aspira a estar entre los cuatro primeros, y después de ir perdiendo por uno a cero, empatamos y estoy satisfecho porque teníamos cinco bajas”, dijo el técnico ecijano del conjunto ceutí.

“En el primer tiempo se vio a un Alcalá más metido que nosotros, más entonado, pero el segundo tiempo nuestro fue muy bueno y tuvimos dos claras ocasiones para el uno a dos”, añadió Juan Ramón.

El entrenador del Ceuta se confiesa “contento” por el saldo de cinco puntos en los tres últimos partidos “teniendo en cuenta que dos eran fuera de casa. Estamos viendo lo difícil que es la categoría, todos los equipos pinchan”, subrayó.

Chiqui Torres, entrenador del CD Alcalá, reconoció que la jugada del penalti y expulsión de David Llano les marcó. “Tengo dudas de si es él o Ávila quien toca al jugador del Ceuta, pero al ir los dos parejos no sé si era expulsión. Fue un poco rigurosa, pero si el árbitro lo interpretó así, también tiene derecho a equivocarse”.

El técnico alcalareño aseguró que su equipo plantó cara en todo momento al Ceuta “incluso con un jugador menos. Tuvimos posesión y quisimos llevar el balón controlado hasta zonas de ataque, y creo que llegamos hasta con más sensación de peligro que ellos, pero el esfuerzo físico era mayor y en alguna contra pudieron hacer algo de peligro”.

“Sabía que el estilo del Ceuta es así, un equipo que juega los noventa minutos con la tranquilidad de querer llevar el marcador a su terreno, sin hacer muchos esfuerzos físicos. Nosotros lo intentamos al contrario, creo que ellos no estuvieron a gusto en ningún momento, pero llegó la jugada del error garrafal nuestro de la duda y el penalti, que fue penalti”, concluyó.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que tienes que hacer es ir a por los partidos desde el principio y no aguantar el empate para esto ya estaba el año pasado Asian no hay que estar con que hay cinco bajas porque el resto son jugadores iguales y por ultimo las expectativas del jugador Adri por ahora cero patatero solo para tirar faltas y corner este chico es un paquete.

  2. Yo pienso que este chico no esta jugando en su sitio deberia de jugar de interior si estoy de acuerdo con tu comentario que como este tenemos unos pocos en ceuta y por menos dinero

  3. ¿Difícil? Este año el grupo X es de chiste, no se acerca ni de lejos al nivel del año pasado, y la plantilla del Ceuta es mejor que la del año anterior. Con el sr. Asián el Ceuta iría el primero destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.