Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, a rascar algo ante el experimentado Villalba

ciudad21

Adri (d), emparejado con un jugador del Villalba, en el partido de la temporada pasada en Ceuta

El Ciudad de Ceuta FS, que lleva tres jornadas consecutivas sin perder, espera poder rascar también algo en su desplazamiento de este domingo a Villalba del Alcor, donde se va a medir a partir de las 13:00 horas al conjunto onubense en la novena jornada del Grupo 17 de Tercera División.

El Ciudad se ha recuperado anímicamente tras ganar sus dos primeros partidos, ante Recreativo Huelva y La Puebla de los Infantes, y empatar ‘in extremis’ en el último compromiso ante el Alchoyano. Ahora toca viajar a “una de las pistas más complicadas de la categoría y ante uno de los equipos más expertos del grupo”, según ha dicho el técnico de los caballas, Javier Isabel.

“Sabemos cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos, por lo que la concentración y la intensidad resultarán fundamentales si queremos llegar al final del partido con posibilidades”, ha resumido Isabel.

El CD Floyd M- Villlaba FS tiene 10 puntos, uno más que el Ciudad de Ceuta. Su entrenador, Ramón Martínez, ha destacado el buen rendimiento fuera del Ciudad, que solo cayó con claridad en Cádiz, por lo que no se fía lo más mínimo de la “juventud y soltura” de los caballas.

“Le debemos una buena imagen a nuestra afición y estamos trabajando sobre ello”, ha añadido el entrenador onubense.

En sus enfrentamientos de la pasada temporada, el Ciudad se impuso en Ceuta por 5-3 y el Villaba ganó en la segunda vuelta por 5-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.