Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a solicitar colegiado no andaluz para la visita a Alcalá

Estepona-Tenisca4

El manchego Marchante Flores pitará el domingo el CD Alcalá - AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC continúa su cruzada contra los árbitros andaluces y ha solicitado un colegiado que no pertenezca al comité andaluz para el encuentro de este domingo contra el CD Alcalá, que dará comienzo a las 17 horas y pertenece a la 15ª jornada de Liga. Luis Alberto Marchante Flores del colegio de Castilla La Mancha sustituye al onubense Antonio Santiago Blanco, inicialmente designado por el comité técnico andaluz.

Marchante Flores es natural de Alcázar de San Juan y arbitra partidos en el grupo 17 de Tercera División formado por equipos de Castilla La Mancha. El colegiado manchego tiene experiencia en partidos de fases de ascenso habiendo dirigido un Estepona - Tenisca o un Linares Deportivo - Rayo Vallecano B en la temporada 13-14 con Corbacho en las filas del equipo linarense.

La AD Ceuta FC explica que ha solicitado árbitro de una comunidad que no sea la andaluza porque "hace dos temporadas Santiago Blanco dirigió el Cabecense - Ceuta que finalizó con derrota caballa por 2-0, y este árbitro cuajó una actuación polémica (con un penalti en contra inclusive) que no gustó a la entidad blanca". El equipo ceutí añade que la pasada temporada el colegiado onubense dirigió el Coria, 1 - Ceuta, 1 en el Guadalquivir y "cuando el Ceuta ganaba por 0-1, sintió impotencia al señalar este colegiado un penalti de Corrales que él sólo vio. Ademas, expulsó a Borja Gil sin motivo aparente".

DSC_0535

Corrales vio la amarilla en los últimos minutos ante el Sanluqueño y es baja ante el Alcalá. A. Sempere

El Ceuta ya solicitó árbitro 'neutral' para el partido que disputó ante el San Fernando Club Deportivo en el Iberoamericano, que terminó con empate a dos goles con arbitraje del extremeño José Estévez Fernández. Pepe Masegosa se quejó de la labor arbitral en la primera parte y aseguró que su equipo también pediría árbitro de otra comunidad en la segunda vuelta y Juan Ramón de la expulsión de Salim por doble amarilla.

Corrales, sancionado con un partido

Javi Corrales será baja ante el CD Alcalá por acumulación de amonestaciones. El conjunto alcalareño pierde al centrocampista Adri Gaitán por idéntico motivo. La baja del central zurdo se suma a la de Luis Zambrano, que cumplirá el partido de castigo por la expulsión en Lucena en el 'Ciudad de Alcalá', al conocerse las sanciones de la 13ª jornada el jueves una vez disputado el duelo contra el Sanluqueño en el Murube.

La AD Ceuta FC presentó alegaciones para que la primera amarilla de Zambrano quedara sin efecto, pero el juez único falló que "tras el visionado de las imágenes aportadas por el club, de la jugada en cuestión, no se deduce con total claridad ni de forma indubitada que no exista lo reflejado por el colegiado del encuentro en el acta arbitral". Montijano Linde mostró la amarilla al onubense por tocar el balón con la mano.

El Atlético Sanluqueño, que terminó con nueve jugadores en el Murube por las expulsiones de Rubén Pazos y Chiqui, presentó alegaciones por la segunda amarilla de Pazos, pero el juez único ha fallado en los mismos términos y el ex de la AD Ceuta cumplirá un partido de sanción en la 16ª jornada en San Roque porque este fin de semana el equipo de José Herrera descansa. En el 'Manolo Mesa' tampoco podrán jugar Chiqui, Cristian y Jose que también están sancionados.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La parte negativa es que los andaluces, al ver que los quitan y nombran otros de la "competencia", nos van a cojer con más ganas.......y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

  2. Muy bien!!
    Y si hay Q estar así todo el año... QUE LA FEDERACIÓN DE PACOTILLA QUE TENENOS COLABORE Y POR LO MENOS PAGUE A LOS ÁRBITROS CUANDO PIDAMOS EL CAMBIO ...

    GAONA AYUDA UN POQUITO HIJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.