Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recupera a Corrales y Zambrano, pero pierde a Villatoro por sanción

20151108 Alcala 1 AD Ceuta 1-Foto Juan Carlos Jimenez (15)

Villatoro vio la quinta amarilla de la temporada ante el Alcalá. Foto: Juan Carlos Jiménez

Juan Ramón Martín, que este miércoles empieza a preparar con sus jugadores el partido del próximo domingo contra el CMD San Juan en el Alfonso Murube, recuperará a dos jugadores muy importantes como Javi Corrales y Luis Zambrano, que no jugaron ante el CD Alcalá por sanción, pero pierde a Jesús García Villatoro por acumulación de amonestaciones.

Jesús Villatoro, que ha participado en todos los partidos, salvo el del Castilleja por la roja que vio ante el Écija, protagonizó la jugada del penalti que transformado por Migue supuso el 1-1 en el Ciudad de Alcalá. El delantero ceutí le ganó la partida a la defensa alcalareña tras el saque en largo de Pablo Antón y fue derribado por David Llano dentro del área. La infracción del lateral derecho fue castigada por Marchante Flores con cartulina roja y el juez Único lo ha sancionado con un partido.

Villatoro fue uno de los jugadores del Ceuta amonestado por el colegiado manchego y cumplirá un partido de sanción ante el CMD San Juan por acumulación de amonestaciones. José Carlos Segura está advertido de suspensión al igual que Zambrano que regresará ante el equipo sanjuanero con la amenaza, que si ve una amarilla el domingo no podrá jugar ante el Córdoba B en la decimoséptima jornada de Liga.

El que peor lo tiene, en cuanto a sancionados, es el Atlético Sanluqueño, que jugó su último partido en el Murube tras el descanso obligado del pasado fin de semana. José Herrera afrontará la visita al 'Manolo Mesa' para enfrentarse al San Roque sin Jose, Cristian, Rubén Pazos y Chiqui, todos castigados con un partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.