Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará el domingo por la mañana para no coincidir con el Éibar - Real Madrid

11villatoro3

El Ceuta acumula cuatro jornadas sin victorias

La AD Ceuta FC ha programado el partido del próximo domingo ante el CD Gerena, que corresponde a la 18ª jornada del grupo X de la Tercera División, a las 12 de la mañana para no coincidir con el Éibar - Real Madrid que se disputará en el estadio de Ipurúa a partir de las 16 horas. El duelo entre ceutíes y gerenenses en el Alfonso Murube ha sido asignado al portuense Alejandro Medina Martín, un debutante en la categoría.

El Ceuta (3º con 28 puntos) ha perdido fuerza en las últimas jornadas metiéndose en una dinámica negativa. Los ceutíes suman cuatro jornadas sin ganar (tres empates seguidos y la derrota ante el Córdoba B) al no aprovechar las ocasiones de gol que generan e incurrir en desajustes defensivos que cuestan puntos. En los últimos cuatro duelos el equipo ceutí encajó 5 tantos y sólo dejó la portería a cero ante el Sanluqueño que jugó la última media hora con diez y acabó el partido del Murube con nueve futbolistas.

A este Ceuta no le basta con marcar un gol para ganar los partidos como ocurría la temporada pasada en la primera vuelta. Necesita hacer el segundo y el equipo depende mucho de la inspiración de Antonio Prieto, que ha logrado 10 goles en 15 partidos, pero no es infalible. Juan Ramón Martín espera la llegada de dos jugadores para completar la plantilla y disponer de más fondo de armario en un Campeonato con 40 jornadas.

14jaime

El Gerena no es el de la temporada pasada y es octavo con 5 puntos menos que el Ceuta

A diferencia del partido contra el Arcos, que se adelantó a las cuatro y media de la tarde, porque el Barça - Éibar daba comienzo a las 18:15 horas, la AD Ceuta FC ha decidido que el encuentro ante el Gerena, muy importante para los intereses del equipo ceutí, se dispute el domingo, 29 de noviembre a las 12 horas en el Alfonso Murube para no coincidir con el Éibar - Real Madrid que está programado a las 16 horas.

Los de Juan Ramón, que se han distanciado en seis puntos del Córdoba B, nuevo líder tras vencer al Ceuta y caer el San Fernando por 2-3 ante el Cabecense, necesitan reencontrarse con la victoria para seguir en la zona de play off. El Gerena (8º con 23 puntos) tampoco vive un buen momento después de sumar un punto en las tres últimas jornadas.

El Comité Técnico Andaluz ha designado a Alejandro Medina Martín para dirigir el Ceuta - Gerena de la 18ª jornada de Liga. El joven colegiado portuense es un debutante en la categoría, que ha pitado tres partidos (dos en el grupo X y uno en el IX) con tres triunfos de los equipos que jugaban en casa.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que cara tienes juan ramon mas jugadores quieres de ecija para que para quitarles el sitio a los de ceuta venga ya lo que tienes que hacer es darle oportunidad a los de ceuta y si no vete ya a ecija que estamos un poco cansados ya

  2. Muy mal la directiva poniendo ese horario malísimo.
    Y a mi que me importa el Real Madrid? El que sea del Ceuta de verdad va ya juegue el Madrid, el Barça o el Spartak de Moscú.
    Creo que el problema no está en la afición sino en la directiva, que es muy merengue y querrá ver a su Madrid. Para ello una muestra: el partido contra el Sanluqueño coincidía con el Barça en la Champions, y para eso no hubo reparo en que coincidiera.
    Lo dicho, horario MUYYYY malo que no suele gustar a la afición caballa. Estaremos en familia en el Murube.

  3. Esta bien esa hora, el dia que jugamos un martes o miercoles, ese dia habia champions, y se noto muchisimo, si el partido del Sanluqueño huviiese sido el domingo , hubieran ido mas gente y mas presion y se noto muchisimo, por lo tanto dar mi enhorabuena a la directiva, mandarle un recado que le deis mas oportunidad a la gente de aqui, que se van aburrir, que gay algunos jugadores firaneos yno valen un duro jugando , para eso poneis alos caballas y asi os ahorrais dinero.

  4. Esa hora seria buena si te pudieras tomar una cervecita en el ambigu con un pincho de tortilla, atun o jamón, pero eso pasó a la historia, ahora solo hay zumo, cafe y pipas muy caras por cierto.

  5. SI EL SR. GAONA SE LO ALQUILAN A ESTOS SEÑORES MUSULMANES, YA SE SABE QUE BEBIDAS ETC...... SI AL FINAL VA A PARECER QUE ESTAMOS EN MARRUECOS, SE LO HUVIESEN ALQUILADO Y MAS BARATOOOO ALGUN CRISTIANO HABRIA CERVEZA, YO NO COMPRO NADA EN EL AMBIGU ES CARISIMO TODO, LO TRAEMOS TODO DE AFUEERA.

  6. Da igual AD Ceuta que las personas que llevan el ambigú sean musulmanes, cristianos, hindúes o hebreos porque en un campo de fútbol no se pueden vender bebidas alcohólicas, incluida la cerveza.
    En cuanto a los precios, yo me he tomado un café y me ha costado un 1 euro.

  7. No lo habra dicho con maldad el Ad. Ceuta, corriendo saltan con el RACISMO. gran via solo se toma cafe y te, NO HAY MALDAD NINGUNA. LIBERTAD DE EXPRESION Y UNA DEMOCRACIA GRACIAS A DIOS. UN SALUDO, Y DE LA SELECCION DE REGIONAL NO HAY COMENTARIOS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.