Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El algecireño Álvaro Cózar gana la II Regata Autonómica – I Trofeo 'Virgen de África'

vela231

Una imagen de la regata celebrada en la Bahía Sur

Álvaro Cózar, del Real Club Náutico de Algeciras, logró el triunfo en la II Regata Autonómica 'Ciudad de Ceuta' – I Trofeo 'Virgen de África' de la clase optimist disputada este domingo en la Bahía Sur con unas mangas muy competidas. Segundo fue José Mateo y tercero, Alfonso Román.

vela23

Un momento de la entrega de trofeos

En la clasificación de la Regata Autonómica, el primero fue Álvaro Céspedes, de la Escuela de la Federación de Vela de Ceuta, seguido por Jorge Benítez, también de la Escuela de la Federación, y Juanjo Jiménez del RCN CAS. Mención especial merece Ángela Tendero, primera niña clasificada con una sexta plaza.

La entrega de trofeos puso en punto final a esta II Regata Autonómica 'Ciudad de Ceuta' – I Trofeo Virgen de Africa' en la que compitieron 24 niños de los cuales 10 eran procedentes del Real Club Náutico de Algeciras, 10 de la Escuela de la Federación de Vela de Ceuta y 4 del Real Club Náutico CAS.

Después de el sábado no se pudiera regatear según lo previsto debido al fuerte viento de Vendaval, ya el domingo los niños , de 9 a 13 años, pudieron disfrutar de 4 mangas en la Bahía Sur de Ceuta con un viento del Norte entre 8 y 10 nudos.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Fernando Ramos, consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, y Carolina Hurtado de Mendoza, gerente del Instituto Ceutí de Deportes, así como el coordinador de vela del ICD, Meki Ahmed.

La Federación de Vela de Ceuta, organizadora de la prueba, ha agradecido su apoyo a Servivios Turísticos y ha reconocido la labor de su director técnico, Sergio Llorca, y el Comité de Regata, formado por Ignacio Tendero y Santiago Tortosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.