Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“Hicimos todo para ganarle al Mengíbar, tanto por juego como por ocasiones”

chito31

Chito solo terminó descontento por el resultado / A. Sempere

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, terminó el partido ante el Mengíbar (0-1) “descontento por el resultado pero muy contento con la actitud de mis jugadores”. El técnico unionista cree que su equipo lo hizo “todo para ganar el partido” ante el líder, “tanto por juego como por ocasiones y por la apuesta ante un rival muy compacto en el aspecto defensivo. Ellos hicieron su partido y con muy poquita elaboración y un buen sistema defensivo, se llevaron tres puntos que no merecimos perder”.

Chito insistió en que el equipo jienense, realizó “muy buena defensa en su media pista, se encerraron, nos taparon todos los huecos, no permitieron nuestras transiciones, que se nos dan bastante bien, y con el marcador a favor, supieron manejar el partido”.

El técnico caballa no cree que la derrota ante el líder vaya afectar más de la cuenta a sus jugadores. “Para nada, nos fuimos satisfechos y contentos porque en un partido contra un rival difícil, que no permitía jugar, tuvimos la posesión y acciones ante portería, aunque no estuvimos acertados. Era cuestión de marcar el primer gol, pero no pudo ser, y es difícil que nuestro equipo se quede a cero”.

Tras esta primera derrota de la temporada, al Ceutí se le avecina un calendario complicado. “Sabíamos que esto para nada iba a ser fácil, contábamos con ganar los tres puntos en este partido porque era importante para salir reforzados, pero ahora hay que seguir sumando”.

garrido31

Javi Garrido, dando instrucciones a sus jugadores durante el choque del sábado / A. Sempere

Javi Garrido, entrenador del Atlético Mengíbar, celebró el triunfo de los suyos. “Nuestro comienzo de temporada está siendo bastante bueno, veníamos a competir, sabíamos que el Ceutí está muy fuerte este año, fue un gran partido, podía haber sido un empate o haber perdido, pero nos salieron las cosas y las sensaciones y la confianza es grande porque teníamos las bajas importantes de Miguelao y José García”, dijo el técnico jienense.

El Mengíbar, con su pleno de cinco victorias, ha reforzado su liderato, aunque su entrenador se muestra muy prudente sobre las opciones de su equipo de luchar por el título y el ascenso. “Estamos ahí, pero la infraestructura de un pueblo de ocho mil habitantes no podemos compararla con Ceuta. Estamos intentando reforzar las categorías de base, pero tenemos ciertas limitaciones para competir en una categoría superior. Ha sido un acontecimiento para nosotros poder jugar este año la Copa del Rey. Pero esto es muy largo y puede cambiar en cualquier momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.