Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Anuar: “Aún queda mucha Liga y si seguimos con esta actitud, estaremos arriba”

anuar03

Anuar corre delante del banquillo unionista

Anuar Maimon lamenta que la UA Ceutí FS no pudiera con el líder, el Atlético Mengíbar, el pasado sábado (0-1), aunque cree que su equipo mereció más. “Tuvimos situaciones de partido, como un tiro al palo y otro al larguero, para, al menos, haber empatado. Fue un resultado muy corto, que nunca se ha dado en casa, pero tenemos que estar contentos con  nuestro partido”, recuerda el joven jugador caballa.

Al jugador del Ciudad de Ceuta, que este año alterna su participación con el primer equipo unionista, el Mengíbar demostró que tiene “muy buen equipo este año, que aspira a subir a Segunda, con jugadores de Primera que le dan experiencia”.

El fubtolista juvenil espera que el Ceutí no se resienta de esta derrota. “Aún queda mucha Liga y si seguimos con esta actitud, estaremos arriba”, señala.

Anuar cree que será complicado desbancar al Mengíbar del primer puesto. “Se puede dar el caso de que pierdan algún  partido, pero veo difícil que pierdan primer puesto”.

Contento por Juan Mora

El joven jugador se confiesa “muy contento” por haber subido del Deportivo Ceutí juvenil al Ciudad de Ceuta de Tercera y seguir contando para Chito en el Ceutí. También espera que pueda llegar alguna llamada más de la selección nacional sub-18, a la que también fue antes Juan Mora, ahora concentrado con la sub-19 en Letonia. “Le deseo mucha suerte a Juan, es un gran compañero, con el que voy a los entrenamientos y comparto muchas cosas con él. Estoy muy contento por él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.