Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Álvaro Marín acaba segundo en la 2ª prueba del XXIV Ranking Andaluz de Billar Pool

BillarCinco integrantes del Club Pool Ceuta participaron el pasado domingo en la segunda prueba puntuable del XXIV Ranking Andaluz de Billar Pool. Este desplazamiento se realizó con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el mejor resultado lo consiguió Álvaro Marín que se clasificó en segunda posición tras perder la final de segunda categoría.

Los deportistas desplazados fueron Murat Henanz, Miguel Fernández y Álvaro Marín, en segunda categoría y Martínez Belmonte y Luis Alcázar, en tercera categoría. Los jugadores ceutíes participaron en la modalidad Reglamento Internacional Billar Pool Bola 8, en mesa.

Álvaro Marín se clasificó en segunda posición tras perder la final de segunda categoría (5-4), Murat Henanz consiguió 300 puntos, quedando en el 13º lugar, mientras que su compañero Miguel Fernández fue el 21 también con 300 puntos.

En tercera categoría, Martín Belmonte alcanzó la quinta posición con 330 puntos y Luis Alcázar, el sexto con 370 puntos. La tercera prueba del XXIV Ranking Andaluz de Billar Pool se disputará el 10 de enero de 2016 en el Club Billar de Fuengirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.