Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(62-46) El Siete Colinas-CBJ firma ante el Arcos la primera victoria de la temporada

20151114070447

El Siete Colinas-CBJ consiguió el triunfo en el primer partido de la temporada en el Campoamor

El Siete Colinas-CBJ ha conseguido en la sexta jornada en la Copa Andalucía B, junior masculino, la primera victoria de la temporada. Los jugadores de Alberto Ruiz han derrotado por 62-46 (32-25 en el descanso) a la AD Arcos en un partido que se ha disputado en el pabellón 'Antonio Campoamor'. El Siete Colinas ha sido superior al equipo arcense, que ha resistido los tres primeros cuartos.

El Siete Colinas, que el curso pasado lo pasó muy mal en la Copa Andalucía A al no ganar un solo partido, había bajado este curso un escalón al tener un equipo bastante joven, con cinco jugadores en edad cadete. Los chicos de Alberto Ruiz, después de cinco derrotas seguidas en el arranque de la competición, tenían subrayado en rojo el duelo de este sábado contra el Arcos, el primero en el Antonio Campoamor.

Minuto de silencio

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un jugador de San Fernando y por las víctimas de París

Ante un rival de 'su' Liga, que tampoco conocía la victoria, el Siete Colinas ha arrancado con fuerza para poner tierra de por medio en el primer cuarto. Los ceutíes, con una buena labor defensiva, han conseguido una renta de seis puntos en los primeros diez minutos. El encuentro se ha igualado en el segundo periodo llegándose al descanso con un 32-25 favorable a los locales.

El tercer cuarto ha sido el peor del partido, al anotar tan solo 15 puntos los dos equipos (8-7). En el último el Siete Colinas, liderado por Nayim, ha apretado para amarrar el triunfo que ha conseguido con holgura (62-46).

Los parciales han sido los siguientes: 18-12; 14-13; 8-7 y 22-14. Nayim ha sido el máximo anotador del Siete Colinas con 17 puntos seguido de Ílias con 10 y Riad con 8.

Alberto Ruiz, entrenador del Siete Colinas-CBJ, destaca que "la victoria ha sido muy merecida, pero siempre digo que se puede mejorar. No podemos parar, hay que seguir trabajando para escalar posiciones en la tabla". Del hecho de jugar en casa, señala que "nuestra afición siempre está ahí y un equipo joven como el nuestro se siente arropado si jugamos en el Campoamor".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.