Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(57-50) El Juventud tutea al Candray en un partido que se decide al final

20151115_133759

El Candray y el CB Juventud disputaron un partido muy reñido en el pabellón municipal de San Fernando. Cedida

El CB Juventud cayó derrotado por 57-50 ante la SD Candray en el pabellón municipal de San Fernando. Las chicas de Yasin Harrús plantaron cara a las isleñas hasta el final, pero dos triples de las locales decidieron un partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera. El técnico del Juventud se queda con el gran partido de sus chicas ante uno de los rivales más fuertes de la competición.

Las chicas de Yasin Harrús salieron a tope, con las ideas muy claras desde el principio y con una gran actitud para sorprender a un rival potente en su pista. La primera parte fue muy igualada llegándose con un empate a 24 al descanso.

En el tercer cuarto las caballas consiguieron un parcial de 6-12 que les permitía afrontar los últimos diez minutos con una renta de seis puntos. El Candray tuvo que emplearse a fondo para reconducir la situación y empatar el duelo a 50 a falta de un minuto y medio. En los últimos noventa segundos las isleñas clavaron dos triples que dictaron sentencia en un partido muy reñido donde el Juventud anduvo cerca de conseguir el triunfo.

IMG-20151115-WA0007

Las jugadoras de Yasin Harrús estuvieron cerca de sorprender al Candray en su pista. Cedida

Las jugadoras del CBJ realizaron un gran desgaste físico para mantener el ritmo de las isleñas y llegar al final del encuentro con opciones de conseguir la victoria.

Parciales y anotadoras

Los parciales fueron los siguientes (11-13); (13-11); (6-12) y (27-14). Paula Cárdaba fue la máxima anotadora del Juventud con 14 puntos, seguida de Noriman Mohamed (12 puntos), Sabrin Hamed (11 puntos), Irene Delgado (9 puntos) y Julia Vasco (4 puntos). El partido entre isleñas y ceutíes se disputó en el pabellón municipal de San Fernando y pertenecía a sexta jornada de la Liga Gaditana, cadete femenino, de baloncesto.

El técnico del CBJ, Yasin Harrús, se encuentra muy satisfecho con el rendimiento y la actitud de su equipo en San Fernando a pesar de la derrota en los compases finales. "Esta derrota nos sabe como una victoria porque ha sido ante un 'coco' del grupo que gana con facilidad sus encuentros". El entrenador ceutí asegura que "debemos seguir aprendiendo, adquirir experiencia y continuar mejorando día a día. Ahora toca preparar los siguientes encuentros ante ULB y Adesa-80 que afrontaremos de la mejor manera posible para intentar sacar dos buenos resultados".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.