Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ciudad de Ceuta da la cara pero pierde al final en Villalba del Alcor

ciudad22

David Pescador, a la derecha, ha marcado el primer gol de los ceutíes en Villalba

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido este domingo por 5-3 ante el Floyd M - Villalba en un partido muy notable de los ceutíes, que se han adelantado en el marcador y han terminado cediendo en los compases finales. La mala suerte se ha cebado con los caballas en esos momentos decisivos del partido y los onubenses han terminado imponiéndose.

El encuentro comenzó muy bien para los de Javier Isabel, con un dominio absoluto desde el primer segundo. A los 2 minutos, un pase al hueco de Kamal a David Pescador lo dejaba solo ante el portero y le batía por debajo de las piernas de tiro raso.

Los ceutíes seguían muy enchufados. De nuevo, un tiro al poste de Kamal, hacía temblar a los onubenses.

A los 5 minutos, el mismo jugador conseguía poner el 0-2 de fuerte disparo desde fuera del área.

El partido seguiría con la misma tónica, con ocasiones clarísimas del Ciudad de Ceuta. Damián tiraba una falta de fuera del área que repelía en línea de gol un jugador local. David Pescador disparaba a la escuadra del poste desde la banda derecha. Las pocas veces que se acercaban los onubenses se encontraban con magníficas intervenciones del guardameta Jaime. A falta de 3 minutos para que se llegara al descanso, un disparo lejano rebotaba en David Pescador y se colaba en la portería que defendía Jaime. Con el 1-2 se llegaba el descanso.

Remontada local

La segunda mitad daba inicio con el Floyd Villalba volcado y dominando el juego. A los 4 minutos un despiste defensivo del Ciudad de Ceuta desembocaba en el 2-2.

Cuando se cumplía el ecuador de la segunda mitad, un error de Jesús en el pase que regalaba el balón a un jugador rival y marcaba el 3-2. Las oportunidades las tenían los dos equipos.

Javier Isabel decidía entonces atacar con Jesús como portero-jugador a falta de 4 minutos. Y cuando solo quedaban 2 para el final, el propio Jesús se resarcía de su error anotando de cabeza el 3-3 ante la salida del portero tras un pase en largo de Kamal.

Pero la mala fortuna se iba a cebar con el conjunto ceutí y a falta de 1’11” encajaba el 4-3. Aun así, hubo una doble ocasión clarísima de Rafa Sánchez y Jordi en boca de gol y que golpeaban al palo. Casi sin poder de reacción, finalmente encajaba el Ciudad el 5-3 cuando sonaba la bocina que indicaba el final.

Excelente partido del Ciudad de Ceuta, a pesar de la derrota, ya que ha demostrado que puede plantarle cara a cualquier rival. El entrenador del Floyd Villalba ha llegado a comentar que ha sido “el mejor equipo que ha pasado por aquí".

También hay que tener en cuenta que Javier Isabel no ha podido contar con Anuar, Monchito y Juan Mora, que llegaban a primera hora de la mañana a Ceuta tras viajar toda la noche desde Cáceres con la UA Ceutí.

Ficha Técnica

Floyd M – Villalba FS, 5: Francisco, Jorge, Hidalgo, López, Maldonado –cinco inicial-; Román, Vázquez, Ruiz, Soufiane, Benabat, Domínguez y Del Valle.

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, Kamal, Jordi, Karim, Jesús –cinco inicial-; Machuca, Adri, Damián, David Pescador y Rafa Sánchez.

Árbitros: Álvaro Cubero López y Jesús Rodríguez Pando (Huelva). Han amonestado al local Ruiz y al visitante Jordi.

Goles: 0-1. David Pescador (2’). 0-2. Kamal (5’). 1-2. Del valle (17’). 2-2. López (25’). 3-2. Maldonado (30’). 3-3. Jesús (37’). 4-3. Maldonado (38’). 5-3. Maldonado (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.