Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Ceutí también cae por la mínima en Córdoba y cede el segundo puesto

ceuti07

Formación de la UA Ceutí este sábado en el pabellón Vista Alegre de Córdoba

La UA Ceutí FS no ha podido levantarse en Córdoba del primer revés de la temporada sufrido hace una semana ante el líder, el Mengíbar. Los unionistas han vuelto a caer por la mínima, esta vez por 2-1, en la pista del Itea Automatismos, que los deja atrás en la clasificación. Los de Chito, que perdían por 2-0, han logrado acortar distancias por mediación de Sufi, han apretado con portero-jugador hasta el final y han tenido dos claras, pero no han podido evitar la derrota.

we07

We Casas, en plena disputa con un contrario / Minuto90.com

adri07

Adri Gaona defiende ante un rival / Minuto90.com

gol07

Uno de los goles de los cordobeses / Minuto90.com

El partido en el Vista Alegre ha arrancado muy mal para los caballas, que en el primer minuto se han puesto con el marcador en contra tras una pérdida de Sufi en campo propio aprovechada por Aranda para asistir a Castellano, que ha batido a Abel Casas.

Como se preveía, el partido ha resultado muy equilibrado, con dos equipos a los que les gusta practicar un juego vistoso y ofensivo. El Ceutí ha intentado, por lo menos, igualar el marcador, pero la primera mitad ha finalizado con el 1-0.

El equipo de Antonio Arellano, el que fuera jugador del Ceuta Samsung en División de Honor a mediados de los 90, ha vuelto a marcar en el minuto 22. Ha sido merced a una jugada en banda de Manu, que ha regateado a Bader y Monchito para asistir a Juanra, que ha anotado a placer.

Los cordobeses, que se mantienen invictos en lo que va de campeonato, se ponían con una renta de dos goles, aunque aún quedaba tiempo de sobra para la reacción del Ceutí, que en el minuto 28 ha conseguido acortar distancias por mediación de Sufi, que ha recuperado el balón en media pista y, tras una bonita pared con Chito, ha batido al meta local.

A partir de ahí, el Ceutí ha luchado en pos del empate, pasando a atacar con portero-jugador a falta de cinco minutos. Los de Chito han tenido dos claras ocasiones, una de Sufi que mandaba el esférico a la mismísima escuadra, y otra de Chito que daba el pase de la muerte a We, sacándola en última instancia el portero.

Segunda derrota del ejercicio que deja al Ceutí con 9 puntos, mientras que el Itea se coloca segundo con 12, a tres del Mengíbar, al que le correspondía descansar en esta jornada.

ceuti071

El pequeño Mohamed, un niño acogido por una familia cordobesa y operado de una cardiopatía, ha hecho el saque de honor

Ficha Técnica

Itea Automatismos CD, 2: Quinteto: Fernando, Juanra, Castellano, Manu Leal, Aranda –cinco inicial-; Carlos, Moreno, Cristóbal, David Leal, Ángel y Martínez.

UA Ceutí FS, 1: Quinteto: Abel, Ismael, Anuar, Sufi, Chito –cinco inicial-; Adri, Nonito, We, Bader y Monchito.

Árbitros: Baena Cerván y Gre Arroyo (Málaga). Han amonestado a los locales David Leal y Juanra, y a los visitantes Ismael y Bader.

Goles: 1-0. Castellano (1’). 2-0. Juanra (22’). 2-1. Sufi (28’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Vista Alegre de Córdoba ante unos 400 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.