viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Goyu vence en Chiclana y sigue su gran racha

529c26e2-7e55-46c2-b016-02a9c442aafe

Once del Goyu que se ha enfrentado al Chiclana en El Fontanal. Cedida

El Gimnasio Goyu-Ryu suma y sigue. El equipo de Fuad Harrus consiguió su séptima victoria consecutiva, aunque en realidad son seis por la derrota en los despachos ante el Recre B, tras vencer este domingo por 1-3 al Chiclana CF. El Goyu recupera la tercera posición en la tabla y se acerca al Córdoba B y al Real Betis B que sólo empataron en la duodécima jornada.

El Goyu jugó un partido muy serio en Chiclana, donde sólo encajó un gol al final con todo decidido, y golpeó en dos momentos claves con los goles de Ílias al filo del descanso y en el inicio de la segunda parte. Con el 0-2 el Chiclana lo intentó, pero no tuvo respuesta para meterse con un gol en el partido ante un Goyu en racha, que demuestra jornada a jornada que no se conforma con quedar en puestos de permanencia por delante del Betis de Hadú, el cuadro de Mohamed Amar quiere terminar la Liga entre los primeros clasificados, en puestos de ascenso directo.

0f5c4608-0f49-4009-b067-c7c21bcf7563

El algecireño Fernández Arjona con sus asistentes y los capitanes. Cedida

Adil en el 88 marcó el 0-3 y acto seguido el equipo de Raúl Poza salvó el honor con un gol de Fermín de falta directa. El Goyu es tercero con 24 puntos, dos menos que el Córdoba y uno menos que el Betis, segundo clasificado. Los cordobesistas empataron a cero en Coria (los corianos son el próximo rival del Goyu en el Murube) y el equipo verdiblanco igualó a uno en Tomares.

Ficha técnica

Chiclana CF: Guille; Tomás, Daniel (Sergio 63') (Adrián 79'), Iván, Arón, Alberto (Juanma 43'), Jorge, Cristian, Nico (Alcázar 69'), Jesús (José Manuel 69') y Fermín.

Goyu-Ryu: Álvaro; Omarito, Basilio, Zaki, Omar, Ayman, Víctor, Juan (Caliani 77'); Adil, Abde (Anas 75') e Ílias (Fahd 80').

Goles: 0-1 (44') Ílias; 0-2 (49') Ílias; 0-3 (88') Adil y 0-4 (89') Fermín.

Árbitro: El algecireño Nicolás Fernández Arjona, que estuvo asistido en las bandas por Julio Cortés Ortega y Sergio Liñán Palma. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en 'El Fontanal' en Chiclana de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.