viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-1) El Ciudad de Ceuta salva un punto a falta de diez segundos con un gol de Juan Mora

ciudad15

Al Ciudad de Ceuta ha vuelto a fallarle la puntería este domingo

El Ciudad de Ceuta FS no ha podido sumar su tercera victoria consecutiva. El equipo caballa no ha podido pasar del empate ante la UD Alchoyano en un partido en el que, de nuevo, no ha sabido materializar sus ocasiones. Los gaditanos se adelantaron en la primera mitad y el Ciudad consiguió salvar un punto ‘in extremis’ gracias a un gol de Juan Mora a falta de diez segundos para la conclusión del choque.

El Alchoyano se había puesto por delante en el marcador al aprovecharse de un error defensivo de los de Javier Isabel. A partir de ahí, el equipo de Alcalá de los Gazules se encerró para conservar su renta y llegaron claras oportunidades locales, pero los ceutíes adolecieron de falta de acierto una vez más.

Kamal, Damián y Anuar fueron los que estuvieron más cerca de marcar, pero sus claras ocasiones no acabaron en gol.

Ante la imposibilidad de marcar, el Ciudad de Ceuta arriesgó con Anuar como portero-jugador a falta de tres minutos y medio.

El Ciudad de Ceuta reclamó un penalti por mano dentro del área a falta de dos minutos. El gol seguía sin llegar hasta que, a falta de diez segundos, una jugada muy bien trenzada por los ceutíes terminaba en Juan Mora, que batía al portero desde dentro del área.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 1: Jaime, Kamal, Jordi, Adri ©, Juan Mora –cinco inicial-; Anuar, Karim, Jesús, Damián, Rafa Sánchez y Monchito.

UD Alchoyano, 1: Chema, Pablo, Pedro, Visglerio, Ríos –cinco inicial-; Oliva, Sito, Alberto, Mateo y Márquez.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y David Carmona Galán (Ceuta). Han amonestado, en el banquillo, al local Machuca y a los visitantes Visglerio y Márquez.

Goles: 0-1. Ríos (11’). 1-1. Juan Mora (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.