Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(0-3) El Goyu no falla en el campo del penúltimo y se sitúa tercero

12193775_1521328878186114_554080729456954135_n

El equipo amarillo, que presentó este once en Jerez, ha ganado sus últimos cinco encuentros. Cedida

El Gimnasio Goyu-Ryu ha conseguido este domingo la quinta victoria consecutiva en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil tras superar al penúltimo clasificado, el Xerez CD, por 0-3 en terreno jerezano. Los ceutíes han hecho valer su gran momento de forma ante un rival muy necesitado, que lo ha intentado todo, pero no ha podido con el equipo de Fuad Harrus. El  Goyu se sitúa tercero en la tabla con 21 puntos, los mismos que el Real Betis y cuatro menos que el líder Córdoba.

El Goyu, que contaba con las bajas de los sancionados Zakarías y Víctor y el lesionado Omar Hicho, jugó de inicio con Álvaro; Omarito, Basilio, Ayman y Anas; en el doble pivote Abde y Juan Rivas; por delante Maikel, Álvaro Mesa e Ílias y en la punta de ataque Adil. También tuvieron minutos en la segunda parte Pedro, Omar, Caliani y Fahd.

El Xerez CD formó con José; Álvarez, Ruiz, Jesús, Rodríguez, Sergio, David, Mena, Llau, Ezequiel y Rancho. El partido fue dirigido por el madrileño de Tercera División Miguel Gómez Blázquez tras solicitar el equipo amarillo un colegiado no adscrito al comité técnico andaluz con el consiguiente desembolso económico.

IMG-20151108-WA0015

El partido fue dirigido por el madrileño Miguel Gómez Blázquez. Cedida

El Goyu partía como favorito ante el penúltimo clasificado, que llegaba a este duelo en terreno jerezano con tres puntos en su casillero y siete derrotas seguidas. Los de Fuad Harrus se emplearon con intensidad, y no tardaron en marcar el 0-1 por medio de Adil. El delantero centro algecireño firmó el 0-2 a la media hora que dejaba el partido muy encarrilado para los ceutíes.

En la segunda parte el Xerez lo intentó todo para meterse con un gol en el encuentro, pero la solidez defensiva le permitió al Goyu dejar la portería a cero. A cuatro del final Abde anotó el definitivo 0-3.

El Goyu, tercero en la tabla con 21 puntos, recibirá el próximo fin de semana a la UD Tomares, que causó una buena impresión cuando goleó al Betis de Hadú en el Alfonso Murube y en la 10ª jornada empató a un gol contra el líder Córdoba, que aventaja en cuatro puntos al conjunto de Fuad Harrus.

El Betis de Hadú, tras sumar su primer punto de la temporada ante el Sevilla FC en el Murube, visitará en la 11ª jornada a la UD Punta del Caimán, que ganó al Balón de Cádiz por 2 goles a 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.