Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “El Arcos se nos ha atascado en el primer tiempo, pero merecimos ganar”

 

25juanramon1

Juan Ramón Martín cree que su equipo mereció ganar tras el descanso

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha reconocido que su equipo no ha tenido su mejor día ante el Arcos CF, ante el que no ha podido pasar del empate sin goles, aunque cree que el segundo periodo hizo méritos para haber ganado. “Esperábamos seguir con la línea de resultados en casa de victorias por partido y quizás el Arcos se nos ha atascado en el primer tiempo”, ha admitido.

“En el segundo tiempo se ha visto a un Ceuta totalmente distinto, hemos tenido muchas ocasiones, los hemos metido en su campo, la posesión habrá estado setenta-treinta, no sé cuántos córners habremos tirado, cuántas faltas laterales, tiros a puerta… Ha sido complicado, era un equipo difícil, que le ha ganado al Gerena, al Alcalá, al Córdoba… Teníamos el aliciente de poder ponernos arriba del todo, pero se nos ha ido un poquito en el primer tiempo. Luego se ha visto a un Ceuta ganador, pero no hemos podido conseguir los tres puntos”, ha continuado Juan Ramón.

Para el entrenador de los blancos el hecho de no haber aprovechado la oportunidad de alcanzar el liderato no tiene mayor trascendencia. “Ya dije que si lo conseguíamos no había que creérselo ni sacar pecho, porque esto es bastante largo, aunque era una cosa bonita verte ahí arriba. Pero sabíamos que nos enfrentábamos a un rival complicado, que solo había encajado diez goles. Sabía que si no abríamos pronto el partido nos iba a costar. En el segundo tiempo lo hemos merecido ganar sí o sí”.

25bermudez

Pepe Bemúdez considera justa la igualada

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF, se ha quejado de la organización del viaje por parte del Ayuntamiento arcense. “Nos han preparado un viajecito un poco especial, hemos estado desde las diez y media de la mañana tirados en el puerto, algunos jugadores se han levantado a las cinco y media o seis de la mañana y verlos correr como han corrido, me gustaría elogiarlo para que todo el mundo lo supiera”.

El ex jugador del Serrallo y ex entrenador del Murallas de Ceuta, se ha confesado “muy satisfecho” con el empate “porque mi equipo le ha jugado de tú a tú al Ceuta, sobre todo en la primera parte. En la segunda, ellos tienen muchísima calidad, sobre todo arriba, y con ese empuje poco a poco nos han metido atrás y hemos pasado apuros. Pero también hemos dado algún sustillo en alguna contra. El empate es justo para mí”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de la primera parte le ha pasado contra la Roteña, Guadalcacin, Castilleja y hoy...., demasiados partidos ya. Siempre con la misma excusa.

    JUAN RAMON VETE YA!
    Queremos un entrenador que haga jugar al fútbol a los chicos y vaya al ataque señores directivos! Echen a Juan Ramon ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.