Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Enrique: “Me considero un tío luchador e intentaré que el míster me ponga más”

13enrique

Enrique jugó la última media hora el pasado domingo ante el Utrera

Enrique Rivas, uno de los fichajes foráneos de la AD Ceuta FC en esta temporada, es de los que de menos minutos ha disfrutado en las diez jornadas disputadas. Con todo, el centrocampista sevillano, confía en sus posibilidades. “Me considero un tío luchador e intentaré que el míster me ponga más”, señala.

“Me voy encontrando cada vez mejor, hay mucha competencia en mi puesto, pero yo no bajo los brazos y tengo que intentar aprovechar los minutos que me dé el míster. Sabía que había gente muy competente en esta plantilla, sabía que venía a luchar por un objetivo colectivo, no personal”, añade el futbolista sevillano, que jugó la última media hora el pasado domingo ante el Utrera.

Enrique, natural de Lebrija, de cuyo equipo llegó al Ceuta, aunque se formó en la cantera del Sevilla FC, se siente a gusto en la ciudad. “Estoy muy bien, es una ciudad muy cómoda, me gusta. Y hay muy buen vestuario, creo que vamos a conseguir el objetivo marcado por el club. Llevamos diez jornadas y el equipo está dejando buen sabor de boca”.

El mediocentro de 22 años opina que el Ceuta tiene “mucho margen de mejora, pero estar diez jornadas invicto en esta categoría es muy complicado. El equipo está cada vez mejor, sumando partidos ganados y es importante estar arriba y abrir hueco con el quinto, y que no se escapen los primeros”.

Acerca del atractivo duelo del domingo que viene el San Fernando, con el liderato en juego, Enrique cree que será “un partido bonito. Me parece que lo han declarado Día del Club para que se llene el campo, será bonito de jugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.