viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Siete Colinas se enfrenta el miércoles al Ciudad de Algeciras en la otra orilla

IMG-20151003-WA0005

Doble compromiso para el Siete Colinas-CBJ esta semana en la Copa Andalucía B

El Siete Colinas-CBJ, que arrancó con una derrota por 74-31 en Ubrique ante el Cabu, afronta esta semana dos partidos en la Copa Andalucía B junior masculino. Los ceutíes se desplazan este miércoles a la otra orilla para enfrentarse a partir de las 18:30 horas al Ciudad de Algeciras, mientras que el sábado se verán las caras con el CB Trebujena en el pabellón municipal Domingo Pruaño Cala.

El equipo de Alberto Ruiz se mide al Ciudad de Algeciras en terreno enemigo porque los algecireños al disputarse el encuentro entre semana no viajan a la ciudad autónoma. En la 1ª jornada el Ciudad de Algeciras venció por 65-36 al DKV San Fernando. El Siete Colinas volverá a viajar el sábado a la localidad de Trebujena para enfrentarse al equipo gaditano en su pista en partido programado a las 12:30 horas.

Sólo cuatro partidos en Ceuta

Tan sólo cuatro de los doce rivales del Siete Colinas-CB Juventud en la Copa Andalucía B junior masculino, han confirmado que viajarán a Ceuta para enfrentarse al equipo ceutí en el pabellón Antonio Campoamor. El Arcos el 15 de noviembre, el Tarifa el 17 de enero de 2016, el Cabu de Ubrique una semana más tarde y el Trebujena el 7 de febrero son los conjuntos que cruzarán el Estrecho de Gibraltar.

En los otros ocho encuentros como local el Siete Colinas-CBJ jugará en cancha neutral, en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.