Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Chamizo Muñoz, designado para el San Fernando CD - AD Ceuta FC

2015101312580563068

Chamizo Muñoz debutó en Tercera en el Antonio Barbadillo donde el Ceuta venció por 0-1 al Arcos

Chamizo Muñoz, que esta temporada dirigió la derrota por 1-0 del Goyu en Torreblanca en Liga Nacional Juvenil con malestar en el equipo gimnasta por algunas de sus decisiones, será el encargado de arbitrar el duelo de la 11ª jornada entre el San Fernando CD y la AD Ceuta FC en el 'Bahía Sur'. El colegiado sevillano cumple su segunda campaña en la cuarta categoría del fútbol español.

Chamizo Muñoz se cruzó el pasado ejercicio dos veces en el camino del equipo caballa. El sevillano dirigió la victoria por 0-1 ante el Arcos en el Antonio Barbadillo con un gol de Tito No en la primera jornada de Liga, y la derrota por 2-1 en Conil en un partido en el que los de Asián se adelantaron con un gol de Pucho, pero Mawi y Juanito voltearon el marcador.

En este encuentro Ernesto García vio la cartulina roja en el minuto 67. Al San Fernando le pitó el duelo de la 36ª jornada contra el Atlético Sanluqueño, que acabó con victoria de los visitantes por 2-3, pese a jugar muchos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Ramírez.

En su debut en Tercera División, Chamizo Muñoz dirigió 11 partidos con cuatro victorias locales, un empate y seis triunfos visitantes. En el actual Campeonato de Liga ha pitado dos encuentros en el grupo 9 de Tercera que acabaron con las victorias del San Pedro y el Ronda ante el River Melilla y el Comarca del Mármol respectivamente.

Por otro lado, el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el Guadalcacín - Balompédica Lebrijana que se disputará el domingo a partir de las 12 horas en el Fernández Marchán.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que si por desgracia perdemos que sea por demeritos nuestro o porque el rival sea muy superior a nosotros pero lo que no me gustaria es que el señor colegiado nos j...a el partido que es lo que me temo que va a pasar porque lo que medice la experiencia es que a los andaluces les j..e un monton que el Ceuta triunfe.
    AUPA CEUTA

  2. NOS VAN A ROBAR....SE DEBERIA PEDIR UN ARBITRO NEUTRAL...QUE NO SEA ANDALUZ

    EL CEUTA VA A PERDER DINERO Y TIEMPO VIAJANDO ALLI Y POR SUPUESTO LOS PUNTOS...

  3. Tendran que jugar mirando de reojo, un ojo al arbitro y otro al San Fernando, evitando las provocaciones, que haberlas las va a haber, ya lo veremos. Como dice el refran, una vela a Dios y otra al diablo. Suerte chavales, y a por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.