Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club Pool Ceuta participará en Fuengirola en el primer torneo del Ránking Andaluz

billar16

Nueve integrantes del Club Pool Ceuta se darán cita en el torneo de Fuengirola

Nueve integrantes del Club Pool Ceuta, patrocinados por el Instituto Ceutí de Deportes, participarán este domingo en Fuengirola en el primer torneo puntuable del XXIV Ranking Andaluz de Billar Pool. Los deportistas que se desplazan son Jorge Abdenabi, en primera categoría; Esteban de las Heras, Emilio Fernández, Murat Hennaz, Miguel Fernández, Álvaro Marín y José María Castro, en segunda categoría; y Martínez Belmonte y Luis Alcázar, en tercera categoría.

Jorge Abdenabi participará en la categoría Pool Sur Challenge, Reglamento Internacional Billar Pool Bola 10 y Bola 9, en mesa grande de 9 pies. Mientras que el resto de jugadores lo harán en segunda y tercera categoría, Reglamento Internacional Billar Pool Bola 8, en mesa pequeña de 8-7 pies.

La diferencia principal entre ambas modalidades radica en que, mientras en el Billar Pool Bola 10 y Bola 9 las bolas son jugadas en orden ascendente, y la de más baja numeración sobre la mesa debe ser la primera en ser tocada por la bola blanca en cualquier tiro, en la modalidad Billar Pool Bola 8, un jugador debe embocar el grupo de bolas del 1 al 7 (lisas) y el otro el grupo del 9 al 15 (rayadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.