Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta vuelve a casa con el objetivo de sumar su primera victoria

ciudad09

Formación del Ciudad de Ceuta el pasado sábado en Cádiz / Foto: Portal Cadista

Tras el empate de la jornada inaugural ante el Betis B (2-2) y su clara derrota de la semana pasada en Cádiz (5-1), el Ciudad de Ceuta afronta este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) la tercera jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División con el objetivo de estrenar su casillero de triunfos. Su rival, el Smurfit Kappa de La Palma,con una derrota y una victoria en su haber.

El entrenador de los caballas, Javier Isabel, ha dicho que tienen “las expectativas muy altas por conseguir la primera victoria de la temporada”.

Sobre el rival, ha comentado que es un equipo “muy joven que cuenta con jugadores veteranos que le dan un plus de calidad y experiencia tan importante en esta categoría”.

Jesús Martínez, entrenador del Smurfit Kappa de La Palma, ha calificado el partido como “una de las salidas más difíciles y bonitas de la temporada”.

“Nos espera un Ceuta necesitado de puntos con todo lo que conlleva esta situación. Nosotros viajamos con la ilusión de puntuar y de intentar empezar una buena racha que nos haga estar en la zona tranquila para jugar con menos presión”, ha añadido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.