Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí pone a la venta tres modalidades de abonos para el curso 15-16

ceuti031

El Ceuta arrancó la temporada con una victoria en Lucena

La UA Ceutí ha puesto esta temporada el listón muy alto en el grupo 5º de Segunda División B. El club blanquinegro quiere regresar a Segunda División por la vía deportiva o por la administrativa y para conseguirlo necesita sumar la práctica totalidad de los puntos en casa. La entidad unionista entiende que el respaldo de la afición es muy importante en el Guillermo Molina y espera que los seguidores adquieran los abonos puestos a la venta.

Los unionistas, tras el triunfo en Lucena, buscarán el sábado a partir de las 18 horas tres nuevos puntos ante el Peligros FS en el Guillermo Molina. Será el debut como local del equipo de José Carlos Ayala 'Chito' y directivos, jugadores y técnicos confían en que la afición acuda al pabellón del Recinto Sur.

La directiva del Ceutí inició el lunes la campaña de abonos con tres modalidades, el de adulto que cuesta 20 euros, el universitario/estudiante que tiene un precio de 10 euros y uno especial para niños de 5 euros, que incluye el regalo de una camiseta réplica de la equipación del primer equipo. El club que preside Antonio Fernández Prieto se ha marcado el objetivo de superar los 300 abonados.

Por otro lado, las entradas para presenciar el Ceutí - Peligros costarán 3 euros y en los prolegómenos del partido se llevará a cabo la presentación de los equipos de la base.

El encuentro entre caballas y granadinos se presenta muy interesante, con dos equipos que querrán la victoria, aunque para los de Ramón Balboa un empate sería un resultado positivo después de doblegar por 3-2 al Victoria Kent en la jornada inaugural. Otro aliciente es la presencia del ceutí Dani Ramos en las filas del Peligros.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A quien firma como CEUTA, que por cierto, le viene bastante grande el pseudónimo, le dirïa, con todos mis respetos, que mentras no vaya gente como usted, será suficiente.
    Por mi parte, espero y deseo que el Guillermo Molina se llene y que se llene cuando juegue el equipo de tercera de fútbol sala. Pero que tambien se llene el Murube para ver al Ceuta, y que se llene la pircina del Díaz Flor para ver al Caballa de waterpolo, y que vaya todo el mundo a animar a los equipos ceutíes de baloncesto y balonmano, y a los juveniles que juegan en categoría nacional de fútbol y de fútbol sala.
    Pero usted CEUTA, mejor quédese en casa. Aficionados como usted hacen daño al deporte de Ceuta.

  2. no va a ir ni perry
    pero si de gañote no va nadie
    encima abonos.....
    insisto el futbol sala debe pasar a un segundo o tercer plano.....no van ni 25 por partido...
    TIRAR EL DINERO es el futbol sala en ceuta

    acabaran regalando entradas como siempre...

  3. KHAN THERA KHAVAYA EL NOMBRE DE LA CIUDAD, PARA NOMBRARLA, SE TIENE QUE LAVAR LA BOCA CON LEJIA, SE LO DIGO CON TODOS MIS RESPETO, LA GENTE DE AQUI ESTAN ACOSTUMBRADA A IR DE GAÑOTE, EL AÑO PASADO EL CEUTI HIZO LA CAMPAÑA DE ABONADO NO IBA NADIEEEEEEEEEEEEE, Y CON LAS PUERTAS ABIERTAS DEL GUILLERMO MOLINA VAN IGUAL, POQUITOS, YO VEO LAS IMAGENES NO ESTA LLENO, ES QUE OS EMPEÑAIS QUE EL FUTBOL SALA LE GUSTAN A LA GENTE DE AQUI, ES MENTIRA, YO NO ME QUEDO EN CASA AMO EL DEPORTE, SOY REALISTAAAAAAAAAAA,

  4. QUEDA USTED RETRATADO CON LO QUE DICE ""Ceuta"". OTRO ILUSTRE IGNORANTE ....
    ¿EN QUE SE BASA PARA DECIR "OS EMPEÑAIS"?
    Posiblemente no ha entendido bien.
    Es muy fácil para usted y para los que hacen el mismo tipo de comentarios decir que otro tipo de deporte que no sea el que a ustedes les gusta no son importantes.
    ¿Cual es el deporte que importa?
    ¿Cual es el que habría que cuidar?
    ¿El que mas me gusta a mí o el que mas les gusta a ustedes?
    Está claro. Todos tienen cabida. Hay que apoyar a todos. APOYAR.
    Otra cosa es pensar que hay obligación de MANTENER CON LAS SUBVENCIONES (Impuestos de todos los ceutíes).
    Mientras exista un deporte federado que practiquen los ceutíes, hay que apoyarlo.
    Cualquier deporte.

  5. Como que el fútbol sala a segundo o tercer plano? Si a la vista esta que en ceuta lo que más triunfa es el futsal, jugadores de ceuta en la máxima categoría del fútbol sala, como Hamza o Dani Cabezón, mientras que en fútbol dime algún jugador que haya llegado lejos...
    el ceutí pelea por subir a la categoría de plata del fútbol español.. mientras que el Ceuta pelea por un play off de tercera... lamentable.. Así que por favor dejemos de decir tonterías

  6. Futsal que triunfa? si los niños que juegan a sala es de pena, golpean al balón como si juganse al futbol, los niños de CEUTA COJEN LAS DOS MODALIDADES PORQUE LA COMPETICION ES CORTA Y SE ABURREN, por eso cojen sala, el que le gusta el futbol no quiere sala y asi a la inversa, los niños no tienen nivel, que pasa sevan a sala porque no están ala altura de jugar en liga nacional o división de honor, la mitad de chicos estaban en sala prefieren jugar en la liga local, si han triunfado eso dos jugadores me alegro, pero cuantossssssssss añosssssssssssss han tenido que pasar, no conteis tonterías es fracaso, ESA ES LA CANTERA QUE PRESUMEN? solo dos jugadores. YA ERA HORA. CUENTE USTED LOS QUE VAN A GUILLERMO MOLINA. SIPONEIS ABONO, NADIE LA FAMILIA SOLO. PELEAIS POR SUBIR ALA CATEGORIA PLATA? YA ERA HORA , LAMENTABLE , DEJA DE HABLAR JILIPOLLECES.

  7. "CEUTA ME GUSTA" por tu manera de hablar pareces una mujer despechada(quizás lo seas).En primer lugar te diré que pasa justamente al contrario el que no vale para fútbol sala es el que termina en fútbol once.Para jugar a sala hacen falta cualidades técnicas,tácticas y físicas que en once con estar preparado
    físicamente sobra:correr,correr y correr,ah y algún balonazo.A los jugadores de sala los quieren en once y
    a cuantos de once quieren en sala?La cantera del Ceuta que es el equipo de Regional?El goyu?El Betis?Venga ya haznos un favor a todos y deja de hablar mal del fútbol sala y de los niños que por si no te das
    cuenta son niños y lo que quieren es disfrutar jugando.No te olvides que representan a Ceuta a esa que tanto te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.