Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí arranca el domingo en Benalmádena su participación en la 2ª Andaluza juvenil

DSC02039

El Ceutí espera realizar un buen papel en la 2ª Andaluza malagueña categoría juvenil. Foto: Juanma

La SD UA Ceutí se desplaza este domingo a las 7:30 horas con dirección a Benalmádena para afrontar el debut liguero contra el Colegio Maravillas en la 2ª Andaluza malagueña. El partido, que está programado a las 11 de la mañana en el pabellón Arroyo de la Miel, supondrá el estreno en esta competición del equipo blanquinegro que mantiene el mismo bloque de las dos últimas campañas en la Liga gaditana cadete con las incorporaciones de Moi y Morad.

La principal novedad se encuentra en el banquillo donde Diego Vieira, el nuevo director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta, asume el mando junto a Marco Arrabal, que ejercerá funciones de segundo entrenador, mientras que Juanjo Vílchez completa el cuerpo técnico como delegado.

La SD UA Ceutí viaja con los siguientes jugadores: los porteros Yusef y Yunes, y los jugadores de campo Naufal, Moi, Alberto, José Manuel, David, Raúl, Alfredo, Abderrahim, Pablo, Morad, Yusef Abdeselam y Adam, el benjamín de la plantilla con 15 años. Todos los jugadores del Ceutí son juveniles de primer año, a excepción de Moi y Morad que nacieron en 1998.

El equipo de Diego Vieira disputó un amistoso el pasado sábado en La Libertad contra un combinado de veteranos, en el que perdió por 28-24, que sirvió para rodarse de cara al comienzo de la temporada 15-16. El entrenador leonés quiere que su equipo defienda con intensidad para propiciar pérdidas de balón del contrario para salir al contraataque.

En la 2ª Andaluza malagueña, además del Ceutí y el Balonmano Maravillas, participan otros cuatro equipos, el Academia Óptima Málaga Norte, el BM. Mijas, el Balonmano Torre del Mar y el BM Ciudad de Algeciras.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No veas el director tecnico de la federacion,el secretario de la federacion, el presidente de la escula de arbitros y un federativo de la federacion el cuadro tecnico del ceuti de juveniles asi nos va en el balonmano muy bien por vosotros si sois los que estais en la fede no deberiais dirigir ningun equipo.

  2. Yo llevo muchos años desconectado. Lo unico que se es que ha estado muchos años desaparecido. No creo que haya mucha gente dispuesta a sacrificarse para levantar esto. Y tampoco creo que esta gente tenga mucho trabajo nada mas que federativo. Es fin creo que es bueno que los poco q que hay colaboren de todo un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.