Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa busca este viernes sus primeros puntos fuera en la piscina del Askartza

caballa21

El Caballa espera no acusar el cansancio por el largo desplazamiento a tierras vascas

El Club Natación Caballa disputa este viernes (19:30 horas) su tercer partido de la temporada en Primera División. El club ceutí ha conseguido que su rival, el Askartza Leioa vasco, haya accedido a su petición de adelantar el encuentro para poder realizar un desplazamiento más cómodo y económico.

El choque, que en principio estaba programado para el sábado, se adelanta tras la solicitud de los ceutíes, que de esta forma podrán realizar un viaje más llevadero y menos costoso para las arcas del club, al ser mejores los enlaces.

El equipo viajará el viernes en el barco de las seis de la mañana, se desplazará en autocar hasta Sevilla y tomará un vuelo rumbo a Bilbao, donde se quedará alojada la expedición hasta su regreso el sábado por la mañana.

El Caballa se ahorrará una noche de hotel, pero será en cualquier caso un largo desplazamiento y es de esperar que los ceutíes no acusen el cansancio y puedan luchar por sus primeros puntos a domicilio después de la derrota de la primera jornada en Valencia ante el Turia.

El Askartza Leioa ha sumado tres puntos hasta ahora, igual que el Caballa, que lograba estrenar su casillero en su debut en casa el pasado sábado ante el Madrid Moscardó.

Duro rival

El entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, ha comentado que la visita al Askartza es “de las salidas más fuertes del calendario para todos los equipos. Es un equipo aguerrido y con una grada que los anima incansablemente”.

“Askartza va mejorando cada año en la clasificación, en juego y en resultados gracias a un gran trabajo de club basado en la cantera, igual que nosotros”, ha añadido.

“Será muy difícil puntuar, pero vamos a intentar ponerles en aprietos”, ha terminado Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.