Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Ciudad de Ceuta no puede con un Cádiz superior

ciudad03

Formación del Ciudad de Ceuta, este sábado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz / Foto: Portal Cadista

El Ciudad de Ceuta FS regresa de vacío de su primer desplazamiento de la temporada. Los caballas han perdido por 5-1 en su complicada salida a la pista del Cádiz CF Virgili, que los ha derrotado por 5-1 en el pabellón Centro Histórico de Cádiz.

Un gol de Jesuli en el minuto 12 adelantaba al Cádiz con un fuerte disparo exterior y con ese marcador se llegaba al descanso también gracias a la destacada actuación del meta visitante Jaime.

En la reanudación, la diferencia fue aumentándose progresivamente con tantos de Pella (21’) y Luis Jara (22’), en los primeros compases, y más tarde Morro (35’).

Recortaba distancias el Ciudad de Ceuta mediante Darío (36’) cuando su equipo atacaba con portero-jugador y cerraba el 5-1 definitivo el gaditano Pata (38’).

jordi03

El caballa Jordi ha vuelto a ser expulsado / Foto: Portal Cadista

Como en la primera jornada, el Ciudad ha sufrido la expulsión por doble amarilla de Jordi, en el minuto 32.

Por el Ciudad de Ceuta han jugado Jaime, Karim, Jordi, Adri, Juanki Ávila -cinco inicial-; Antonio Pozo, Kamal, Darío, Rafa Almagro, Damián y José Carlos.

El Cádiz estuvo en todo momento muy arropado desde la grada por aficionados cadistas que no quisieron perderse este primer duelo en casa de su equipo, que ya había empezado la temporada con un meritorio triunfo en la compleja cancha del Pozoblanco. El equipo de Javier Isabel, por su parte, se queda en la clasificación con el punto sumado en la jornada inaugural en Ceuta ante el Betis ‘B’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.