Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

111 aspirantes se examinan este sábado de titulaciones náuticas con el ICD

barco23

111 aspirantes se han inscrito en las pruebas

El Instituto Ceutí de Deportes, organismo dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, celebra este sábado la segunda convocatoria del año 2015 de los exámenes correspondientes para la obtención de las titulaciones náuticas de Patrón de Yate (PYT), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y Patrón para Navegación Básica (PNB).

Son un total de 111 los aspirantes que se han matriculado para concurrir a estas pruebas, que se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de nuestra ciudad, en el campus universitario.

Se recomienda comparecer a dichas pruebas, al menos, treinta minutos antes de la hora prevista al objeto de facilitar la llamada de los aspirantes, comprobar documentación, aula asignada o aclaración de incidencias.

El examen para Patrón de Yate comienza a las 10:15 horas, mientras que los de Patrón de Embarcación de Recreo y Patrón de Navegación Básica están convocados para treinta minutos más tarde, a partir de las 10:45 horas.

De los 111 matriculados, 54 son para el PNB, 50 para PER y 7 para PYT. No se ha presentado ningún aspirante para la obtención del título de Capitán de Yate (CYT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.