Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Un Goyu enrachado vence al Sanluqueño con un gol de Juan en el 86'

11235452_832149836897561_5563577934780709907_o

El Goyu logró una trabajada victoria ante el Atlético Sanluqueño en el Murube. Foto: Pepe Segura

El Goyu-Ryu ha conseguido este sábado su tercer triunfo seguido, y quinto en ocho jornadas, tras superar por 1-0 al Atlético Sanluqueño en el Alfonso Murube. Los de Fuad Harrus no han jugado su mejor partido ante un rival incómodo, pero han decantado la balanza de su lado con un tanto de Juan en el minuto 86. El Betis de Hadú, por su parte, ha dado la cara en Cádiz pero ha sufrido la séptima derrota consecutiva tras caer por 3-0 ante el Balón en El Rosal.

El Goyu jugó de inicio con el mismo once que había ganado al Córdoba B en Miralbaida con el cambio de Víctor por Maikel. Fuad Harrus dispuso el habitual 1-4-2-3-1 con Ayman y Omar en el centro de la zaga y Basilio en el lateral izquierdo. Arriba Víctor e Ílias en los extremos con Óscar Mesa por dentro y arriba Adil.

Los ceutíes no tuvieron la salida impetuosa de los anteriores encuentros en casa y les costó dominar a un Sanluqueño ordenado, que intentaba estirarse en ataque cuando recuperaba el cuero. En el 14 Álvaro en dos tiempos detuvo el disparo de Caputo en una jugada en la que se lesionó Omar en el brazo izquierdo siendo sustituido por Anas.

12034284_832149800230898_3919029146365698876_o

Víctor, dorsal nº7, vio la cartulina roja en la segunda parte por golpear a un rival. Foto: Pepe Segura

En el último cuarto de hora del primer tiempo el Goyu empezó a llegar con peligro a la portería de Alfonso erigiéndose el meta visitante en el mejor de su equipo. A la media hora sacó un cabezazo de Ílias y en los minutos 33 y 34 le ganó la partida a Adil e Ílias en sendos 'uno contra uno'. Al filo del descanso un incansable Basilio lo intentó con un disparo lejano que desbarató el portero del Sanluqueño.

El Goyu insiste

En la segunda parte Basilio volvió a aparecer en el 54 con una jugada personal que finalizó con un tiro con la derecha que se perdió junto al palo. Adil en el 64 agarró un buen disparo que despejó cómo no Alfonso. El Goyu se quedó con diez cuando Víctor golpeó a un rival en una acción que se podía haber ahorrado. Salvador Alcaraz lo expulsó en el 66, pero apenas siete minutos más tarde también mandó a la caseta a Javi tras enseñarle dos amarillas seguidas, una por entender que había simulado un penalti y otra por protestar.

DSC02122

Fuad Harrus presentó el mismo once que ganó en Córdoba con el cambio de Víctor por Maikel

En el tramo final el Goyu lo siguió intentando, pero se encontraba con un inspirado Alfonso que despejó un peligroso remate de cabeza de Adil en el 75. A cuatro del final Juan lanzó una lejana falta lateral, que no fue despejada por un defensor en el segundo palo y el balón acabó dentro de la portería visitante. El Goyu pudo conseguir el segundo por medio de Pedro que solo ante Alfonso remató al lateral de la red en una jugada en la que se encontraba en fuera de juego.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Álvaro, Omarito (Pedro 87'), Basilio, Ayman, Omar (Anas 17'), Abde (Maikel 71'), Víctor, Juan, Adil, Mesa e Ílias (Caliani 87').

Atlético Sanluqueño: Alfonso; Naranjo (Panucci 76'), Iván, Rubén, Paco, Antonio, Marcos (Guille 56'), Fran, Caputo (Selu 62'), Moi (Parra 77') y Javi.

Gol: 1-0 (86') Juan.

DSC02121

El Atlético Sanluqueño de Juan Pedro Ramos estuvo cerca de puntuar en el Murube

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Jalid Mohamed Riani. Expulsó con roja directa al jugador del Goyu Víctor en el 66 y al del Sanluqueño Javi en el 73 por doble amarilla. Amonestó al local Mesa y a los visitantes Naranjo, Antonio y Moi.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos cien espectadores.

El Betis da la cara

El equipo verdiblanco cayó derrotado por 3-0 ante el Balón de Cádiz en un encuentro en el que opuso resistencia durante muchos minutos. Los gaditanos necesitaron 70 minutos para abrir el marcador cuando Josué superó a Pedro. En la recta final, con los ceutíes tratando de igualar el choque, llegaron los tantos de Álvaro Muñoz y Álvaro Galindo.

El Betis de Hadú jugó con Pedro; Aron, Dani, Anuar, Nayim, Cristian, Filali, Imran, Mohamed, Hamza 'Maruja' y Ramón. También tuvieron minutos Abubaker, Hamza Mohamed, Yasir y Mohamed Sbihi.

El colegiado gaditano Miguel Ángel Barba Ibáñez expulsó al jugador ceutí Hamza Mohamed en el 87 y al preparador de porteros Manolo Camacho en el 16. También amonestó a los visitantes Imran, Mohamed, Hamza 'Maruja', Arón y al integrante del cuerpo técnico Mohamed Salah.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He estado viendo el partido de la local del Goyu y el Betis de hadu que dos golazos a metido Alvaro Lorente y Fuat sigue sin contar con el que pena . Espero que con la selección le vaya mejor porque habiendo los de Marruecos con veintitantos años este y otros no jugarán.
    Te deseo lo mejor y así poco te quedará de estar en Ceuta.
    Pedazo de Delantero centro

  2. Dejar de nombrar a los niños nadie lo va a descubrir y una cosa está clara que tanto este año como los anteriores a sido goleador aunque Fuat no cuente con el .
    Si son ciertos algunos rumores deseamos aproveche la oportunidad que le viene, la pena que no lo veremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.