Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta gris no puede con el Arcos y deja escapar el primer puesto

25migue

El Ceuta no ha estado fino ante un buen Arcos en el Murube

La AD Ceuta FC ha empatado este domingo a cero contra el Arcos CF en partido de la 12ª jornada de Liga disputado en el Alfonso Murube. Los ceutíes no han estado finos ante un rival respondón, que ha disfrutado de alguna ocasión para marcar. El equipo blanco, que ha apretado en la segunda parte, ha acariciado el gol en el 91 con un remate de Villatoro desde la frontal del área que ha tocado el palo izquierdo de la portería de Ale.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de los sancionados Salim y Adri, dispuso un once con cuatro novedades. Segura y Aitor recuperaron su sitio en los laterales y Vilatoro y Prieto en la delantera en detrimento de Corbacho y Luis Zambrano que se quedaron en el banquillo. El técnico ecijano situó a Borja Gil y Migue por delante de Ernesto, con Chakir en la banda derecha, Villatoro en la izquierda y Prieto en la punta de ataque.

25corrales

Corrales ha tenido que estar muy atento para frenar a los rápidos delanteros arcenses

Pepe Bermúdez apostó por el 4-2-3-1 con Canty como jugador más avanzado. En el 24 se marchó lesionado el mediocentro Antonio y el entrenador del Arcos fue valiente al dar entrada a Corral retrasando su posición Caba y pasando a jugar Canty en la mediapunta.

En la primera parte el Ceuta se encontró con un Arcos respondón, con buen manejo de balón, que llegó con peligro a la portería de Garrido. A los ceuties les faltó fluidez y precisión en su juego para hacer más daño a la zaga arcense.

La primera ocasión la tuvo Caba con un peligroso disparo al lateral de la red. Respondió el Ceuta a balón parado con una falta desde la frontal que ejecutó Prieto por encima del larguero. El Arcos creaba peligro por la banda derecha y en una subida de su lateral Rosales, tuvo que intervenir Garrido para quitarse el balón de encima con los puños.

Sin pólvora

25prieto3

Antonio Prieto se ha quedado sin marcar en un partido en el que sólo ha tenido un par de ocasiones de gol

Aitor se dejó ver por el área visitante en el 24 con un disparo que rechazó Ale. Prieto avisó en el 36 con un cabezazo que se marchó fuera y dispuso de una gran oportunidad en el 37 cuando se plantó ante Ale pero el portero del Arcos le ganó la partida en el mano a mano.

El equipo de Bermúdez pudo adelantarse en el 42 cuando Heredia dentro del área no atinó en su chut que se perdió por encima del larguero. Antes de acabar el primer tiempo Prieto reclamó un penalti.

Tras el descanso el Ceuta apretó y Juan Ramón no tardó en realizar los dos primeros cambios. Corbacho y Zambrano entraron por Chakir y Borja respectivamente. Corbacho escorado a la derecha disparó fuera en el 56. Bermúdez tiró del plan B al retirar a Canty para jugar con defensa de cinco con la entrada del central Casillas.

El Ceuta tenía la pelota y dominaba el juego, pero sin claridad y no encontraba la manera de superar el entramado defensivo de los arcenses. En el 75 Ismael, que había sustituido a Migue, provocó una falta peligrosa en el lateral del área. Luis Zambrano la ejecutó, pero la defensa visitante despejó el balón.

25zambrano

Luis Zambrano ha saltado al campo en la segunda parte para dar más sentido al juego de su equipo

Arreón final

En el tramo final del encuentro el Ceuta se volcó tirando de garra para buscar el gol de la victoria. El Arcos dio un par de sustos con un cabezazo de Casillas, tras una falta lateral, que acarició el larguero y un remate flojo de Jesús que paró Garrido. El partido enloqueció por momentos y acto seguido Ale se anticipó a Prieto dentro del área, el rechace le cae a Ernesto que disparó fuera. En el 88 Prieto ejecutó un libre directo que Ale con apuros envió por la línea de fondo.

El colegiado sevillano Crespo Galisteo añadió cuatro minutos en los que el Ceuta dispuso de un par de ocasiones. Villatoro, al que no le había salido prácticamente nada, se marchó de varios defensores y desde la frontal del área se sacó un disparo raso que tocó el palo izquierdo.

En el último suspiro de nuevo Villatoro es derribado cuando buscaba el área y Casillas ve la segunda amarilla. Prieto de nuevo asume la responsabilidad a balón parado, pero Ale detuvo el chut del pichichi del Ceuta.

25ismael

Ismael ha intentado desequilibrar en banda cuando ha saltado al terreno de juego

El equipo de Juan Ramón Martín tropieza en casa, aunque suma 12 jornadas invicto, ante un buen Arcos y deja escapar la oportunidad de atrapar al San Fernando que este fin de semana descansaba. Al Ceuta le faltó fútbol y puntería para derrotar al conjunto de Bermúdez y sumar la cuarta victoria seguida en el Murube.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido,Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Migue (Ismael 67'), Borja Gil (Luis Zambrano 60'), Chakir (Corbacho 53'), Villatoro y Prieto.

Arcos CF: Ale; Rosales, Adri, Michele, Urri, Antonio (Corral 24'), Jacobo (Jesús 76'), Juanca, Canty (Casillas 59'), Caba y Heredia.

Árbitro: El sevillano Miguel Ángel Crespo Galisteo, asistido en las bandas por José Ignacio Bernal Cerrato y Daniel Praena Delgado. Expulsó por doble amarilla a Casillas en el 94. Amonestó a los locales Migue y Zambrano y a los visitantes Rosales, Caba y Jesús.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada de Liga del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde lluviosa y unos quinientos espectadores. El Ceuta lanzó siete saques de esquina (2 y 5) y el Arcos tres (2 y 1).

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (37)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Así es como se pierden los play-OFF Juan Ramón, empatando en tu estadio ante equipitos..., y no empatando o perdiendo contra San Fernando, Córdoba B, Gerena, Sanluqueño,... Y ya van 4 puntos tirados al WC muy importantes en nuestro campo (Roteña y Arcos...vergonzoso!).
    Su equipo sigue dando mucha pena por su manera de ver el fútbol, mediocre y defensiva. Seguimos sin tirar a puerta, crear oportunidades claras de gol, hilvanar JUGADAS DE ATAQUE (que solo jugamos al pelotazo) y sin ir A POR LOS PARTIDOS DECIDIDAMENTE DESDE EL INICIO. Solo se dedica a defender y defender, como buen entrenador CAGON y AMARRATEGUI que es, y así es imposible...tanto que cuando se ataca solo tenemos delante del balón a 2 futbolistas nuestros.
    Lo digo desde ya: con Juan Ramon en el banquillo no quedaremos ni en el pésimo cuarto puesto...y es una pena porque tenemos equipo para luchar contra San Fernando y Córdoba B por el primer puesto. Angelin reacciona!!! Y manda a Juan Ramon ya a su casa!! Que estamos perdiendo una gran oportunidad!
    En Lucena está ganando todo el mundo, y goleando. Pues ya verán como el próximo domingo empatamos allí. (Y luego agárrate que vienen Sanluqueño, Alcalá, San Juan, Córdoba B y Gerena...con Juan Ramón en esos partidos nada que hacer...).

  2. Animo equipo muchos huevos y mucha mala suerte porque hemos podido meter 3/4 goles

    No os vengais abajo
    Casi 1000 personas en el estadio!!
    Poquito a poco

  3. 500 espectadores????jajahajaya
    Pero si hasta por megáfonia han dicho 980 espectadores

    Q bonito queda decir q van a ver al ceuti 500 cuando no van ni 40
    Y cuando al murube van 1000 que fácil es decir que van la mitad

    Cada día me sorprendéis más

  4. Si al Murube fueran mil personas no tendríamos ningún problema en decirlo, pero no se puede faltar a la verdad. Es la primera vez en muchos años que se informa en el estadio del número exacto de espectadores cuando no existe control alguno para conocer la cifra.

    Si nos hacemos caso a la megafonía, y que conste que el speaker no tiene culpa, Luis Zambrano era titular con el nº7 cuando estaba en el banquillo, Chakir llevaba el dorsal nº9 cuando tenía el 10, Salim se encontraba en banquillo cuando no podía jugar por sanción. Esto sí que es de traca.

  5. Estoy de acuerdo esta vez con el señor Navas.
    En el estadio no había ni por asomo 980 personas, como mucho y tirando al alza 600.
    Y lo del speaker también me di cuenta yo, parecía que andaba perjudicado el muchacho porque no daba ni una...
    Y por favor, que alguien le diga que no ponga la música tan alta porque no se puede ni conversar en el descanso..., y que de paso no coja el micrófono y se ponga a decir tonterías.
    Señores, SI QUEREMOS ASCENDER, seamos un poco serios y dejemos de dar ya imagen de pueblo de catetos.

    • soy el speaker... a los listos... yo digo la alineacion que me pasan... yo no soy adivino y digo quien juega... si me la pasan mal no es mi culpa que vais de listos

      • Si yo de eso no me quejo, usted no tiene culpa en eso. Pero si en coger el micrófono y decir tonterías, o poner la música a toda leche. Y lo de "Keylor" Garrido o ponerle pseudonimos a los futbolistas...por favor! Seamos serios y demos buena imagen!

        • los motes son los propios jugadores los que ne lo dicen... y lo que viene bien esque eyos jueguen bien y motivados... si es con una tonteria asi yo lo hago... se que parece de brona pero si entran mejor al partido no cuesta que todos tengamos un poco de humor

  6. La tribuna estaba muy llena y 500 no había diga usted lo que diga
    A la verdad faltáis vosotros ..... Y LO SABÉIS hoy ha sido la mejor entrada de lo q va de año y los 800 no lo quita nadie
    PERO BUENO COSA VUESTRA ES....
    a ver si deciis que van 50 personas a ver al Ceuti y de ellos 30 niños... Porque eso sí que es deprimente ... Ver al Ceuti de futbol sala

  7. Soy el speaker de los partidos..primero a los listos que se rien por la alineacion, yo leo lo que me dan... si me dan la alineacion mal yo no soy mago para saber quien juega... lo de perjudicado... trabaje por la noche hasta las 8 de la mañana y a las 11 me fui hacer una paella con dinero de mi bolsillo para hacer aficion ayudar al equipo... por lo menos lo intento y no me pongo a rajar como la mayoria... voy todos los domingos sin cobrar...habria que veros a ustedes..... y lo de la musica... estas en un campo de futbol... no un teatro

    • Por favor caballero no ponga usted la música tan alta, que no se puede hablar con los amiguetes. Póngala como en otro cualquier campo de España, donde se puede charlar. Y seamos serios, no le ponga pseudonimos a los futbolistas porque queda bastante mal.
      En cuanto a lo de la paella, no sabía que la organizo usted. Enhorabuena.
      Un saludo.

      • lo de la musica lo tendre en cuenta, pero el equipo me dice que la ponga asi para que los jugadores entren motivados... pero le entiendo... y lo de los motes lo digo porque los propios jugadores me lo dicen

  8. poyo muy bien dicho!!!
    aqui hay mucho lloron...el ADCEUTA ESE ES UNA VIEJA GRUÑONA

    CHAPEAU por lo de la paella...ojala en ceuta la gente fuese como tu...te animo como mucha gente a seguir asi...porque gente como tu es la que hace falta....

    este medio y la mitad de los que escriben aqui nio son del ceuta ni nada...............

    SOLO PUEDO FELICITARTE A TI Y A LOS TUYOS POR ESA PAELLA Y POR TUS INTENCIONES....
    ESTABA DE MUERTE !!!

    SALUDOS!

  9. AQUI SOLO SE PREOCUPAN DE CUANTOS ESPECTADORES VAN, ES UN TRAUMA, PERO EN FUTBOL SALA VAN POQUITOS Y NO DICEN NADA, y al MISTER, decirle que cuando llegue FEBRERO , quemara a los jugadores, como no dosifique. y ZAMBRANO TITULAR.

  10. Por si queda alguna duda

    1º Ya escribí ayer que el speaker no tiene ninguna culpa de la alineación. Si a él y a los medios le dan el equipo titular equivocado con Zambrano titular y dorsales cambiados el error es de otros, y en absoluto suyo.
    2º Del tema espectadores aquí lo único que se ha escrito en una amplia crónica es que había unos quinientos en el apartado de incidencias de la ficha técnica. No se le ha dado ningún bombo al tema por mucho que algunos se empeñen en marear la perdiz.

  11. Aquí cuando se falta a la verdad pues hay que hablar...
    Y esta web ya es bien conocida ....
    Sabemos que informa del Ceuta porque saben que es lo que mas tiron tienen....
    Sino como el faro que no hablan casi nunca....

    Si en esta ciudad apesta las envidias
    Nunca llegaremos a nada

    Al chaval de la paella 2 cojones!!
    Somos pocos pero auténticos

  12. Lo que es una poca vergüenza, quien se lo estará llevando calentito, esos AMBIGUES que están mas que pagado, que los alquileres cuesten mas de 500 euros, y cuando pedimos patatas, agua o cualquier cosa,cobren mas de 1 euros ,pero que se creen esta gente, DE LA FEDERACION DE FUTBOL QUE EL PUEBLO ES TONTO?.

  13. Más gente como tu hace falta , gracias por la paella estaba muy buena , no hace falta decir que a más de uno le tendría que dar verguenza pero ya lo has callado tu con tu argumentación.... poco más que añadir

  14. Gracias a todos!!! si la gente se anima hago paella todos los dias de partido y pasamos una buena tarde, asi poco a poco volvemos a los tiempos de antes cuando se llenaba el campo... y otra vez, gracias 😉

    • (Poyo), a palabras necias, oídos sordos. Los que vamos al Murube todos los partidos, te agradecemos lo que haces por el equipo. En ésta ciudad hay más envidiosos y tontos (los que dicen tonterías), que granos de arena en un desierto. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.