Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Roteña, Coria y Guadalcacín, próximos tres rivales del Ceuta de una tacada

30equipo

El Ceuta tendrá que hacerse fuerte en los tres próximos encuentros para lograr un buen botín

El Ceuta, que marcha invicto con 5 puntos después de tres jornadas, pero se encuentra ya a más de un partido (4 puntos) del dúo de cabeza formado por el Córdoba B y el San Fernando, afrontará el próximo domingo el primero de los tres encuentros que jugará en una semana. Los ceutíes recibirán a las 18 horas a la UD Roteña, colista del grupo, tres días más tarde viajarán a Coria del Río y el domingo, 20 jugarán contra el Guadalcacín en el estadio.

Los de Juan Ramón Martín recibirán a la UD Roteña, colista del grupo con 0 puntos, en un partido a priori bastante asequible en el que sólo les sirve la victoria. El equipo que entrena el ex jugador del Cádiz Zafra no acaba de arrancar en su estreno en Tercera División y viajará a la ciudad autónoma después del duro correctivo sufrido ante el Córdoba B en el Puntas Vela. Los roteños cayeron por 1-5 en un duelo en el que fueron muy inferiores a los cordobesistas.

La 5ª jornada se disputará el miércoles, 16 de septiembre y a la AD Ceuta FC le tocará viajar a Coria del Río para enfrentarse al cuadro de Mariano Suárez en el estadio Guadalquivir. Los amarillos tienen 5 puntos como el Ceuta y, antes de verse las caras con el Ceuta, intentarán este domingo sorprender al filial del Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Los blancos cerrarán la primera semana con tres encuentros enfrentándose al Guadalcacín en el Murube. Los de Ismael López han sumado 2 puntos en el inicio liguero y este domingo medirán sus fuerzas con el CMD San Juan en el Primero de Mayo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después de ver el partido de España contra Macedonia y salvando las enormes y lógicas diferencias, no puedo más que acordarme de los comentarios que tanto rajan del juego del Ceuta. Muchos critican el juego del Ceuta y el planteamiento de Juan Ramón, que si sólo pone a un delantero, que si el centro del campo, que si tal y tal y tal. Por favor, después de ver el insulso juego de nuestra selección y el planteamiento de nuestro seleccionador D. Vicente del Bosque, me rio a CARCAJADAS de algunos comentarios contra el Ceuta y su entrenador. Pero lógicamente salvando las diferencias entre unos y otros. ¡YA QUISIERA ESPAÑA Y SUS AFICIONADOS (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) TENER EN LA SELECCIÓN A ANTONIO PRIETO Y ALGUNOS MÁS DE NUESTRO CEUTA!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.