Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las competiciones de la FFC se paralizan este fin de semana por la Fiesta del Sacrificio

IMG_1049

No habrá fútbol local este fin de semana por la Fiesta del Sacrificio. Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa en una nota de prensa que este fin de semana habrá un parón en todas las categorías de fútbol y fútbol sala por la Fiesta del Sacrificio, que celebran los ceutíes que profesan la religión musulmana. Las competiciones se reanudarán el 2 de octubre.

La FFC recuerda que este parón aparece en el calendario de competiciones de la temporada 2015-2016, aprobado en la Asamblea General celebrada este verano. No habrá competiciones el fin de semana del 25 al 27 de septiembre debido a la festividad 'Aid El Kebir' (Fiesta del Sacrificio) y se reanudarán el viernes, 2 de octubre.

Por otro lado, la Federación de Fútbol de Ceuta comunica a sus clubes afiliados que los viernes no se despacharán licencias, por lo que las solicitudes de inscripción se realizarán de lunes a jueves.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.