Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Se ha visto a un Ceuta muy bien plantado, con mucha personalidad y mucho empaque”

juanramon16

Juan Ramón ha valorado el trabajo de los suyos en el 'Guadalquivir'

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha terminado muy satisfecho con el partido que ha realizado su equipo este miércoles en Coria, donde se ha impuesto por 0-2. “He visto a un Ceuta muy bien plantado en el campo, con mucha personalidad y mucho empaque”, ha dicho el técnico ecijano del Ceuta, que ha añadido que “todo el mérito del resultado es de mis jugadores”.

“Hemos tenido ocasiones en el primer tiempo, luego ha sido un toma y daca y con más posesión de ellos porque teníamos muchísimo aire en contra. En la segunda, se ha visto a un Ceuta con una presión  arriba que nos ha salido perfecta y aprovechando nuestras ocasiones, que hemos tenido algunas más para aumentar el marcador. Ellos han tenido una y nosotros cuatro o cinco, pero también enfrente había un buen rival al que en los últimos años el Ceuta no ha ganado nunca”, ha comentado Juan Ramón.

El entrenador blanco ha destacado que su equipo lleva “una buena línea de juego, de conducta, de actitud, generando muchas ocasiones, que es difícil verlo en Tercera”, aunque es partidario que “no tirar las campanas al cielo, hay que ser humildes y confiar en el trabajo y en el grupo humano del vestuario, que forma una verdadera piña”.

Sobre la suplencia de Antonio Prieto, el goleador del equipo, ha explicado que “habíamos jugado el domingo y él hizo un esfuerzo descomunal arriba. Salió Corbacho, marcó el gol del empate y también hay jugadores que se lo merecen, pero Prieto seguirá jugando porque es un futbolista para nosotros superimportante”.

Mariano Suárez, entrenador del Coria CF, ha manifestado que el partido “ha sido muy dividido, muy físico. El que metiese primero tenía un montón de opciones de ganarlo y así ha sido”.

“En la primera parte no salimos bien, pero luego nos hicimos con el control del juego. En la segunda, en el primer tiro a puerta de ellos fue gol. A partir de ahí hacen un repliegue y la tarjeta a Carlos Ávila determina el devenir del partido. Con uno menos, tenemos que arriesgar con dos puntas, Pedro la tuvo, pero en el descuento, llegó el segundo gol, que es anecdótico. En definitiva, un partido muy igualado”.


Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena por el partido y felicitar al cuerpo técnico y jugadores hay que seguir chavales buen trabajo el realizado en coria con una defensa y portero sobresalientes por algo fueron el equipo menos batido la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.