Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El que menos errores cometa y esté más metido será el que gane el partido"

11942139_804545562991322_760751524612617968_o

Juan Ramón vivirá un partido especial en el que espera salga ganador el Ceuta. Pepe Segura

Juan Ramón Martín confía en su equipo para salir victorioso del 'San Pablo', el estadio en el que tantos años jugó vistiendo la camiseta del Écija Balompié y posteriormente trabajó en la secretaría técnica, además de entrenarlo el curso pasado. El técnico del Ceuta prevé un choque intenso e igualado que ganará el que menos errores cometa.

Juan Ramón admite que el de Écija "es un partido muy especial porque vuelvo a mi casa, donde he jugado muchos años, he sido director deportivo y entrenador del Écija, pero por circunstancias estoy en Ceuta y me enfrento al que ha sido siempre mi equipo. Pero mi casa ahora es Ceuta y cuando empiece el partido no conoceré a nadie, ni a familiares ni amigos, iremos a ganar con todas las de la ley".

El entrenador del Ceuta ha explicado en Ser Andalucía Centro Deportes que "se está trabajando mucho, porque no es el Ceuta de hace años, es un equipo de Tercera División con muchos jugadores de la localidad para que el ayuntamiento colabore con el club. Hemos jugado varios partidos muy buenos, y alguno en el que no han salido tan bien las cosas, pero esto es Tercera y hay mucha igualdad. El equipo está en buena línea de juego y regularidad para llegar al final con opciones de acabar entre los cuatro primeros".

30juanramon

El astigitano está contento con la trayectoria de su equipo en el inicio liguero

Un Écija más fuerte

Del Écija Balompié asegura que "ha empezado bien, es un equipo con un presupuesto mayor que el del año pasado. La temporada pasada el principio fue muy complicado porque empezamos a entrenar el 5 de agosto con la incertidumbre si íbamos a competir, se aireaba la desaparición del club. Se hicieron las cosas bien y se quedó en un sitio digno".

Como a todos los rivales, Juan Ramón conoce bien el potencial del equipo azulino. "Ha firmado jugadores muy interesantes y expertos en la categoría como Marrufo, Fermín, Ezequiel, Curro y Pablo Aguilera, y mantiene parte de la base del año pasado. Cuenta con una buena plantilla, competitiva y seguro que al final estará en la parte alta de la clasificación".

El técnico del Ceuta espera un encuentro "difícil, con dos equipos con un potencial bueno, que irán a por la victoria. El equipo que cometa menos errores y esté más metido en el partido tendrá muchas posibilidades de conseguirá la victoria", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.