Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Empate a cero entre Lucena y Sevilla C en el partido que abre la 4ª jornada

11875240_10206305893139294_135646046813042406_o

El Sevilla C empató en Lucena, donde el equipo cordobés volvió a demostrar que no tiene gol

La 4ª jornada en el grupo X de la Tercera División ha arrancado este viernes con el duelo entre el Lucena CF y el Sevilla C en el Ciudad de Lucena. Cordobeses y sevillistas han empatado a cero en un partido en el que ambos equipos han fallado un penalti. El Lucena, en el que aún no ha debutado por lesión el ex del Ceuta Ito, sigue sin ganar, mientras que el segundo filial nervionense sólo ha caído una vez.

Partido equilibrado entre el Lucena y el Sevilla C en el que los aracelitanos han vuelto a evidenciar sus problemas para perforar la portería contraria (un gol en cuatro partidos) ante un Sevilla C que suma 5 puntos y sólo ha perdido uno de los cuatro encuentros disputados en el arranque del Campeonato de Liga.

En la segunda parte ambos equipos desperdiciaron una pena máxima. El sevillista Borja Jiménez estrelló el balón en la madera en el 54, y Canedo detuvo el lanzamiento de Chechu Córdoba desde los once metros en el 70.

30aitor2

El Ceuta jugará el segundo partido de la temporada en casa contra la UD Roteña

Este sábado se disputa un interesante duelo entre el CD Alcalá y el Écija Balompié que está programado a las 18:30 horas en el Ciudad de Alcalá. Los de Fran Reina buscarán la victoria en casa para seguir en la parte alta de la tabla, aunque el cuadro astigitano querrá puntuar para no alejarse de su rival que cuenta con un punto más.

La AD Ceuta FC recibirá el domingo a partir de las 18 horas a la UD Roteña, colista con 0 puntos, con el papel de indiscutible favorito para sumar los tres puntos en el estadio Alfonso Murube.

El encuentro contra los de Javi Zafra será el primero de los tres que jugará el equipo ceutí en una semana. El miércoles, 16 viajará a Coria del Río para verse las caras con el Coria CF y el domingo, 20 se enfrentará al Guadalcacín a partir de las 17 horas en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.