Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere continuar ante el Écija con sus buenos números lejos del Murube

20ismael3

El Ceuta buscará en Écija enlazar tres triunfos tras superar al Coria y al Guadalcacín

La AD Ceuta FC abre este sábado la 7ª jornada enfrentándose al Écija Balompié a partir de las cinco de la tarde en el estadio San Pablo. Los ceutíes visitan a un equipo con argumentos para ganar a cualquier rival, pero que ha sumado un punto en sus dos compromisos en casa. El equipo de Juan Ramón confía en su seguridad defensiva y transiciones rápidas en ataque para conseguir un resultado positivo.

El Ceuta de Juan Ramón, que hasta ahora está más entonado y se siente más cómodo lejos del Alfonso Murube, visita este sábado a las 17 horas un campo complicado, el San Pablo de Écija, que se le resistió en muchas ocasiones a la extinta Asociación Deportiva Ceuta en el grupo 4 de la Segunda División B.

20zambrano

Chakir, en la imagen junto a Zambrano, vio la quinta amarilla el domingo pasado y es baja

Los ceutíes (cuartos con 12 puntos) aspiran a prolongar su racha a domicilio para no moverse de la zona de play off de ascenso y afrontar con mucha confianza y la autoestima muy alta otra serie tres encuentros en siete días ante el Castilleja, el Sevilla C y el Utrera.

Juan Ramón Martín, que esta mañana ha dirigido el último entrenamiento de la semana en el Murube, cuenta con la baja de Chakir por acumulación de amonestaciones y tiene entre algodones a Jesús Villatoro, que hoy cumple 27 años, y a Prieto con sendos problemas musculares. Así las cosas, el astigitano ha convocado a 17 jugadores, que son los mismos de la jornada anterior, a excepción de Chakir, y con las novedades de Enrique y Yunes. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Hosni, Salim y Pereña.

Pendiente de Villatoro y Prieto

20villatoro

Jesús Villatoro, con una contractura muscular, es duda para el duelo de Écija

El Ceuta puede jugar en el San Pablo con Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo Ernesto, Luis Zambrano y Borja Gil; en las bandas Ismael y Villatoro con Prieto como jugador más avanzado. Si Villatoro y/o Prieto no pueden jugar entrarían en el 'once' Adri y Corbacho o Migue. La presencia de Prieto parece más probable que la de Villatoro con una contractura en el biceps femoral de la pìerna izquierda.

El Écija Balompié, que ha sumado 7 puntos en cinco partidos, busca su primer triunfo en casa tras caer en el estreno liguero de manera sorprendente ante el Arcos por 0-1 y cosechar un empate a dos frente al Atlético Sanluqueño. A domicilio ganó en Lucena y Alcalá por 0-2 y el pasado sábado sucumbió por 3-1 ante el Córdoba B, pero ofreció una buena imagen.

Juan Carlos Gómez, el sustituto de Juan Ramón Martín esta temporada en el banquillo astigitano, recupera a Úbeda y tiene la baja de Iván Martos. El Écija Balompié saldrá con Fermín, en la portería; Núñez, Alejo, Curro y Carmona en defensa; por delante Úbeda y Marrufo; una línea de tres con Moyita, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca y en la punta de ataque el ex del San Fernando Pablo Aguilera.

El partido entre astigitanos y ceutíes se ha adelantado al sábado porque el Écija se enfrentará el próximo miércoles al San Juan en el San Pablo en partido aplazado de la 5ª jornada y será dirigido por el malagueño Antonio Barba Chamorro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.