Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, obligado a ganar a la Roteña para no alejarse de la cabeza

30villatoro1

El Ceuta solventó por la vía rápida en el estreno en casa contra la Lebrijana

La AD Ceuta FC, que ha sumado cinco puntos en el inicio del Campeonato con una victoria en casa y dos empates a domicilio, recibe este domingo a las 18 horas a un recién ascendido, la UD Roteña, con la necesidad de lograr el triunfo para no alejarse del dúo de cabeza formado por el filial del Córdoba y el San Fernando. Juan Ramón Martín dispone de todos sus efectivos para enfrentarse al colista del grupo X de la Tercera División.

El Ceuta inicia una intensa semana con tres citas ligueras con un duelo a priori asequible en el que debería imponer el factor casa y su mayor calidad para superar a la UD Roteña, uno de los dos equipos que no ha sumado en las tres jornadas disputadas, aunque la Balompédica Lebrija sólo jugó dos partidos porque descansó el pasado fin de semana en un grupo con 21 equipos.

Juan Ramón Martín no tiene bajas y, concluida la sesión matinal de este sábado en el Murube, ha citado a todos los integrantes de su plantilla a las cuatro y media de la tarde incluidos los dos últimos en incorporarse a la disciplina blanca, Ismael 'Maruja' y Migue. El entrenador astigitano mantendrá el bloque con algún cambio para que su equipo tenga un talante más ofensivo.

10298644_811198732326005_1465393040440942394_o

Antonio Prieto, tres goles en tres partidos, ha empezado a tope la Liga. Foto: PSegura

Al completo

El Ceuta puede salir con Garrido; defensa de cuatro compuesta por Segura, Jaime, Corrales y Aitor; por delante Ernesto y Zambrano; en las bandas Chakir y Adri; en la mediapunta Villatoro y arriba Antonio Prieto, autor de tres goles en tres partidos. Los otros diez futbolistas del primer equipo (el Ceuta tiene dos fichas libres para mayores de 23 años) son Pablo Antón, Salim, Enrique, Borja Gil, Corbacho, Hosni, Yunes, Ismael 'Maruja', Migue y Pereña.

La UD Roteña, colista con 0 puntos, 1 gol a favor y 8 en contra, llega a la ciudad autónoma tras caer por 1-5 ante el Córdoba B en el Arturo Puntas Vela. En la jornada inaugural perdió por 0-2 ante el CD Alcalá y en su único desplazamiento cedió por 1-0 ante el CMD San Juan en el Primero de Mayo.

Javi Zafra cuenta con bajas de los lesionados Rivero, Pablo Bonomo y Villa y tiene la duda de Felipe. La convocatoria está integrada por Lolo y Jesús como porteros, Jony, Rafa Comino, Cayetano, José Pablo Chacón, Vicente, Geremi, Ramón Almadana, Pedro Mateos, Jairo, Jesús Poley, Álex Expósito, Sergio Niño, Felipe y Hermida.

Pita un sevillano

10865841_670641389715074_8202501156860852518_o

El Ceuta ha ganado los cuatro partidos arbitrados por el sevillano De los Santos Mellado. PSegura

Manuel De los Santos Melllado será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y roteños de la 4ª jornada del grupo X de Tercera División. Al Ceuta le ha pitado cuatro encuentros saldados con cuatro victorias. La temporada pasada dirigió el Ceuta, 4 - Recreativo B, 0; en la 13-14 arbitró el Ceuta, 2 - La Palma, 0 y el triunfo de los ceutíes en 'Manolo Mesa' donde derrotaron al San Roque por 0-1 y en la 12-13 pitó el Atlético de Ceuta, 2 - Conil CF, 0 que se disputó en el José Martínez 'Pirri'.

En esta jornada se producirá el debut del árbitro ceutí de 22 años Sergio Alcaraz Yáñez, que pitará el domingo a partir de las 12 horas el San Roque - Balompédica Lebrijana en el Manolo Mesa. Sergio Alcaraz estará asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Jorge Villanúa Gaona. Por otro lado, Pedro Camúñez realizará labores de informador en el duelo del grupo IV de la Segunda B entre la Balompédica Linense y el Granada B programado el domingo a las 19 horas en el municipal de La Línea.

En partido avanzado al sábado, el Écija Balompié ganó al CD Alcalá por 0-2, goles de Pablo Aguilera y Alberto Castro. Los astigitanos suman 7 puntos y superan en la tabla al equipo alcalareño que se queda con 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.