Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa gana por cuarta vez el Trofeo FAN como mejor club de Andalucía

caballai14

El Caballa fue campeón de Liga y de la Copa Andalucía en categoría infantil

El Club Natación Caballa ha ganado el Trofeo FAN (Federación Andaluza de Natación) 2014-2015 en la disciplina de waterpolo, premio que reconoce su regularidad durante la pasada temporada en las diferentes competiciones andaluzas. Es la cuarta vez que el club ceutí se proclama mejor club en el ránking de la Federación Andaluza.

En esa pasada temporada, el Caballa dominó en absoluto los campeonatos autonómicos andaluces de base al conseguir el póquer de títulos masculinos tras hacerse con el triunfo en la Liga cadete y juvenil, y la Liga y la Copa Andalucía infantil. El equipo juvenil femenino fue tercero y el cadete femenino, cuarto.

El Trofeo FAN no es nuevo para la entidad de la playa de La Ribera, que ya lo ha ganado en otras tres ocasiones: en las temporadas 10-11, 11-12 y 12-13. En las temporadas 2009-2010 y 2013-2014, el Caballa quedó segundo, en ambos casos por detrás del CW Dos Hermanas.

Copa Andalucía absoluta

Por otra parte,el equipo absoluto masculino del CN Caballa ya conoce el horario de su partido de la tercera y última jornada de la Copa Andalucía. Los de Sergio Aguilera se medirán al CW Sevilla Emasesa el próximo sábado a las 13:30 horas en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas.

Las finales se jugarán el mismo sábado por la tarde en las instalaciones de Hytasa, en Sevilla. Si el Caballa gana su partido ante el Sevilla, jugará la final contra el CW Dos Hermanas a las 18:30 horas. Si pierde, se medirá al ganador del CW Marbella-CW Málaga en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Tras la Copa Andalucía, el Caballa iniciará ya el siguiente fin de semana su segunda participación consecutiva en la Primera División nacional. Los de Aguilera debutarán el sábado 10 de octubre a las 12:00 horas en la piscina del WP Turia valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.