Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Daniel Cañibano y Dunia Tenorio caen en la 1ª ronda en el Nacional de taekwondo junior

foto1Daniel Cañibano y Dunia Tenorio quedaron eliminados en la primera ronda en el exigente Campeonato de España de taekwondo junior masculino y femenino, modalidad de combates, que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón 'Pitiu Rochel' de Alicante. Cañibano sucumbió ante el representante de Castilla y León, mientras que Tenorio no pudo con una de las componentes de la selección de Madrid, que terminaría colgándose la medalla de bronce.

Daniel Cañibano Vallejo -51 kg (peso gallo) perdió en primera ronda (treintaidosavos de final) contra Óscar Hernández Pérez de Castilla y León. Ángel Conesa Guillén de la Federación murciana se proclamó campeón tras superar en la final a David Tolsa Moreno de la selección valenciana, que había eliminado previamente al taekwondista que derrotó a Dani Cañibaño.

La representante femenina, Dunia Tenorio Mohamed -52 kg (peso ligero), cayó también en la primera ronda contra Sara Fraile Rodríguez de la selección de Madrid en un cuadro con 14 participantes. La madrileña Tania García Romero se proclamó campeona de España, mientras que Sara Fraile se colgó la medalla de bronce.

El Nacional junior masculino y femenino de taekwondo en la modalidad de combates se celebró en el pabellón ‘Pitiu Rochel’ de Alicante con la participación de deportistas de todas las comunidades autónomas nacidos en los años 1998, 1999 y 2000 en posesión del cinturón azul los chicos y el verde las féminas. En este Campeonato tuvieron cabida los pesos mini mosca, mosca, gallo, pluma, ligero, superligero, semimedio, medio, semipesado y pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.