Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Betis de Hadú cae ante el juvenil B del Real Betis en un partido muy deslucido

11894059_810539902391888_9050646754946031165_o

El ceutí Musa disputa un balón con Jarrobi. Foto Pepe Segura

El Betis de Hadú cayó derrotado por 1-3 ante el Real Betis B en el Alfonso Murube en su debut en Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes no pudieron con un rival superior, que tampoco hizo nada del otro mundo sobre el césped artificial del estadio. El equipo de Rachid se fajó y peleó mientras las fuerzas le duraron, pero con el balón le costó mucho trenzar jugadas para poner en aprietos a la zaga bética.

El encuentro careció de ritmo por las muchas interrupciones para atender sobre todo a jugadores locales y se vio muy poco fútbol en el estadio donde se dio cita un número considerable de espectadores. El Betis se adelantó en el marcador en el minuto 29 en la primera jugada digna de mención. Una gran acción individual de Adrián, que penetró en el área ceutí como el cuchillo en la mantequilla, permitió a Marcos Galván superar a Sergio con un tiro desde el punto de penalti.

DSC01862

Primer once del Betis de Hadú en Liga Nacional Juvenil. Foto: Juanma

El jugador caballa Musa, que este verano se incorporó a la disciplina del Betis, se dejó ver en el 38 con un peligroso disparo que se marchó fuera por poco. El ex del Natación Ceuta jugó en el costado derecho del 1-4-2-3-1 de Pablo del Pino. Rachid y Salah también plantearon este dibujo, pero a sus jugadores les duraba muy poco tiempo la posesión del balón y no inquietaron a Amador en el primer acto.

Mismo guión

Tras el descanso, el guión no cambió ni mejoró el juego. El Betis B consiguió el segundo tras un cabezazo de Carbonell en una jugada a balón parado. Acto seguido, casi sin quererlo, el Betis de Hadú marcó el 1-2 cuando el despeje de Amador se estrelló en Imran y el balón terminó dentro de la portería visitante. Los ceutíes trataron de dar un paso adelante, pero les faltó frescura y chispa para inquietar a la zaga bética.

11908895_810539919058553_1511943171009154866_o

Sergio Mancilla, que despeja el balón de puños, tuvo una buena actuación. Foto: Pepe Segura

El equipo de Pablo del Pino tomó el mando y dispuso de una pena máxima en el 70 tras derribo de Juan Ramón a Cristian. Jorge ejecutó la pena máxima que rechazó Sergio ganándole la partida al jugador del Betis. El habilidoso Cristian estrelló el balón en el palo en el 87 y dos más tarde no falló desde los once metros.

El duelo tuvo el epílogo de la gran ovación que dedicó el público a Musa cuando fue sustituido en el alargue. El jugador ceutí dejó algunos destellos de su clase en su regreso a la ciudad autónoma.

Ficha técnica

Betis de Hadú: Sergio; Arón, Harón, Cristian, Juan Ramón, Filali, Omar (José Andrés 56'), Imran, Juanqui, Jarrobi (Abdela 51') y Ramón (Bujía 82').

Real Betis Balompié: Amador; Nuno, Selu, Carbonell, Jorge, Samu, Musa (Paco 91'), Meléndez, Adrián (Franco 77'), Nene (Jaime 77') y Marcos Galán (Cristian 62').

DSC01863

El Betis de Pablo del Pino impuso su mayor calidad para llevarse el partido. Foto: Juanma

Goles: 0-1 (29') Marcos Galán; 0-2 (62') Carbonell; 1-2 (63') Imran y 1-3 (89') Cristian de penalti.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Rafael Jiménez Villalba. Expulsó por doble amarilla en el 88 al jugador del Betis de Hadú Juan Ramón. Amonestó a los locales Filali y José Andrés.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos 300 espectadores en la grada de Tribuna. El Betis de Hadú vistó en su estreno en categoría nacional con camiseta verdiblanca y pantalón negro, mientras que el Real Betis lo hizo con camiseta azul y pantalón negro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.