Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Bermejo, Carracao y Gómez dan la cara en el durísimo Desafío Doñana de triatlón

triatlon21

Carracao, Bermejo y Gómez participaron en una prueba de gran dureza en el coto Doñana

El Club Triatlón Ceuta estuvo representado este fin de semana por tres triatletas en la sexta edición del Desafío Doñana, una prueba con una participación de casi 500 deportistas, para ser exactos 496, cuatro cientos cuarenta y siete hombres y cuarenta y nueve mujeres. Javier Bermejo acabó segundo en su grupo edad, José Antonio Carracao fue el decimoséptimo en su categoría y Andrés Gómez el decimocuarto.

El Desafío Doñana es una prueba con un formato distinto porque arranca con 90 kilómetros de ciclismo (con salida y meta en Sanlúcar de Barrameda, pero con paso por Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Rota y Chipiona), mil metros de natación (atravesando el río Guadalquivir desde Sanlúcar hasta la Punta de Malandar) y termina con 30 km. de carrera a pie (15 kilómetros de ida y 15 kilómetros de vuelta por el Parque Nacional de Doñana).

De los tres deportistas del club Triatlón Ceuta, el que consiguió un mejor resultado fue Jesús Bermejo al terminar segundo en su grupo de edad (45-49 años) y 38 en la clasificación general. Bermejo invirtió 5h 15' 45''. José Antonio Carracao ocupó el puesto 57 en la general y el 17 en su categoría, con un crono de 5h 23' 10'', mientras que Amdrés Gómez terminó 88 en la general y 14 en su categoría. Gómez, que sufrió un percance en el segmento de ciclismo perdiendo doce minutos, hizo un registro de 5h 42' 14''.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.