Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-4) El Puerto empata en San Pedro de Alcántara en un test de pretemporada

IMG-20150918-WA0002

El Puerto se ha desplazado a San Pedro de Alcántara para enfrentarse al equipo costasoleño. Foto: Cedida

El CD Puerto, que esta temporada militará en el grupo 8 B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, ha empatado a cuatro contra la ADJ San Pedro de la misma categoría en un partido amistoso disputado en la localidad malagueña. Los ceutíes se preparan para su debut en la categoría que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre contra el Atlético Antequera. El otro equipo caballa, el Deportivo UA Ceutí, arrancará en la pista del Estepona.

El Puerto ha jugado de inicio con Roca; Manu, Jesús, Adri y Hatim. También han tenido minutos Luis, Raúl, Nacho, Diah, Draui, Mario, José Mari, Hamito y Tafito, mientras que la ADJ San Pedro ha presentado un quinteto inicial con Jairo; Borrego, Juan Hernández, Jaime y Álex. Jesús, Reda, Ñoño, Juan y Gonzalo ingresaron en la pista a lo largo del duelo.

El equipo costasoleño ha estado más acertado en el primer tramo del partido y en el minuto 7 se ha situado con un 2-0 favorable. Los portuarios han mejorado con el paso de los minutos y con goles de Hatim, Manu y Adri han volteado el marcador en apenas tres minutos. Los de Antonio Castro han conseguido el 3-3 en el 18 de doble penalti, pero el cuadro de Luismari Fernández ha reaccionado con un tanto de Draui a treinta segundos de la conclusión de la primera parte.

En la segunda mitad el Puerto ha tenido mucha más posesión de balón y controlado el juego, pero ha estado desacertado en la definición. El San Pedro ha logrado el empate con un tiro lejano sobre la bocina cuando parecía que el marcador no se iba a mover en el segundo periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.