Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Prieto vuelve a marcar, pero el Ceuta sólo suma un punto en Las Cabezas

prieto06

Momento del remate de Prieto que supuso el 0-1 / Foto: Pepe Segura

El CD Cabecense y la AD Ceuta FC han empatado este domingo a un gol en partido de la 3ª jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el 'Carlos Marchena'. Antonio Prieto puso a los caballas por delante, pero Gabriel de cabeza, tras el lanzamiento de una falta, firmó la igualada. El Ceuta empezó muy bien, pero no pudo doblegar a un rival con menos calidad pero muy trabajador.

prieto061

Antonio Prieto celebra su gol en Las Cabezas / Foto: Pepe Segura

Juan Ramón Martín realizó un sólo cambio en su 'once'. El astigitano apostó por el mismo equipo que jugó en Los Barrios con Adri en el lateral izquierdo, Borja Gil en el centro del campo por delante de Ernesto y Zambrano, Chakir en la banda derecha, Villatoro en la izquierda y Prieto en la punta de ataque. El damnificado fue Aitor que se quedó en el banqiillo.

La puesta en escena del Ceuta resultó prometedora. Los blancos movían el balón con criterio y hacían daño en las bandas con la velocidad y el desborde de Chakir y Villatoro. El equipo caballa se adelantó en el marcador en el 14. Chakir se marchó por el costado derecho y Prieto, tercer gol en tres partidos, puso el cuero en el fondo de la portería de Iván Casas.

blog_98

El Ceuta cosechó su segundo empate lejos del Alfonso Murube. Foto: Andrés González

Cuando peor lo estaba pasando el Cabecense llegó el empate. Gabriel, tras una falta peinada en el segundo palo, aprovechó el desajuste defensivo de los caballas para empujar el cuero al fondo de la portería. Segundo tanto que encaja el cuadro ceutí a balón parado tras el penalti del lebrijano Fran Sabaté.

IMG-20150906-WA0001andrés

Los ceutíes empezaron muy bien, pero no pudieron mantener la renta tras el gol de Prieto. Foto: A. González

Bajón tras el descanso

Los de Manuel Luque se crecieron con la igualada y trataron de frenar la mayor calidad de los futbolistas del Ceuta con casta, garra y empuje. El partido, más intenso que brillante, se igualó llegándose al descanso con el empate a uno.

En la segunda parte los dos equipos acusaron el desgaste físico y el calor y, como ocurrió ante la Lebrijana, los de Juan Ramón fueron de más a menos. Cada equipo dispuso de una oportunidad clara para romper el empate. Sillero la tuvo en el 78, pero se encontró con un gran Garrido que despejó a córner el disparo del joven delantero del 'Cense'.

IMG-20150906-WA0002

Garrido realizó una buena parada en la recta final tras disparo de Sillero. Foto: A. González

El partido terminó con las expulsiones de Bucarat y Francisco y una ocasión de oro para el Ceuta. En una rápida jugada iniciada por Ernesto, el balón le llegó a Antonio Prieto que se marchó por la banda izquierda, asistió a Corbacho y éste en el segundo palo envió el balón por fuera por poco.

Ficha técnica

CD Cabecense: Iván Casas; Javi Salas, Bucarat, David López (Pulet 78'), Cachana, David Lara, Reguera, Guti, Gabriel (Sillero 61′), Jesús Mari (Francisco 49′) y Emilio.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Adri (Corbacho 82′), Jaime, Corrales, Ernesto, Luis Zambrano (Enrique 67′), Borja Gil, Villatoro (Aitor 77'), Chakir y Prieto.

Goles: 0-1 (14′) Prieto y 1-1 (19′) Gabriel.

Árbitro: El onubense Tomás Rodríguez Varela, que estuvo asistido en las bandas por José Luis Barrios de los Santos y Jesús Ildefonso Rodríguez Riquelme. Expulsó por doble amarilla a los jugadores del Cabecense Bucarat y Francisco en los minutos 89 y 90 respectivamente. Amonestó a los locales Javi Salas, Cachana, David López y Reguera, y a los visitantes Adri, Ernesto, Chakir y Enrique.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el ‘Carlos Marchena’. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo y señal de condolencia por las víctimas del rally de A Coruña. Unos 400 espectadores.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Ceuta desde el minuto 70 pidiendo la hora. ¿Este es el equipo del ascenso? ¿El que ficha jugadores lesionados? La semana que viene se ganará a un equipo de los de preferente y se volverá a vender humo.

  2. Se nota muchísimo la falta de un preparador físico. Los últimos veinte minutos resultan interminables y muchos puntos se van a perder en este tramo.

  3. Lo que le ocurre a este equipo no es que este mal fisicamente es que no ha jugado apenas partidos de pretemporada y eso lo esta notando los jugadores en los ultimos 20 o 25 minutos en mi modesta opinion hasta la jornada 5 o 6 no se vera una notable mejoria en el apartado fisico. Lo mejor del equipo es la defensa llevamos dos goles uno de penalti y el otro de falta en el apartado ofensivo llevamos pocos goles es nuestro talon de aquiles.

  4. Los Barrios y Cabecense...no le hemos ganado a dos equipos que irán en la cola...Objetivo quedar campeón y ascenso? Que no vendan humo por favor!
    Utrera 1-4 San Fernando, eso si que es de objetivo el ascenso, 3 de 3 y suma y sigue.
    Ahora le meterán 3 a la Roteña y ya dirán que buenos somos.
    Estoy totalmente desengañado con este equipito...y su entrenador DE NUEVO otro CAGON.

    • También hay que mirar que es el comienzo de temporada, hay que tener paciencia, ver el proyecto y ver si funciona o no, yo al menos, lo vi bien con el lebrijana, y quiero esperar varios partidos mas para ver si el equipo va a conseguir el objetivo, los comienzos nunca suelen ser perfectos, y en muchos equipos, suelen ser desastrosos por temas físicos y de preparación.

      Saludos

  5. Mas de lo mismo,falta fisico ,poco goles y cambios pocos y tardios de un mister reservon,cuesta tanto traer a un preparador ffísico,;mi pregunta es la siguiente;el San Fernando tiene preparador fisico?

  6. He presenciado el partido y deciros que teneis un buen equipo,merecisteis la victoria y por poco se la llevais,a nosotros nos falta mucho todavia,partido disputado y desearos buena suerte.
    Por cierto el 10 muy habilidoso un correcaminos y el 11 el mejor delantero que ha pasado por aqui en años,un crack.Saludos

  7. Sres dejar ya de tanto rajar que os gusta yo creo que aqui mas de uno está deseando k el equipo pierda para dar caña
    Todo lo k sea puntual es positivo y de momento no se ha perdido
    Ahhh por cierto no nos comparemos al san fernando por presupuesto y afición alli si k apoyan al equipo todo el mundo

  8. Gracias Vamos Cense!!

    Tiene que meterse en esta web un aficionado del equipo contrario para callar la boca a los 4 impresentables de siempre, pero bueno, viva la democracia y la libertad de expresion.

    A ganar en casa el proximo partido, siempre ha sido buena la media inglesa, eso si, preparador fisico lo antes posible, la temporada es muy larga.

    A conseguir el objetivo paisanos!!!

    VAMOS CEUTA

  9. De nada Caballa,hay que saber reconocer las cosas,teneis muy buen equipo y siempre dando impresión de hacer mucho daño arriba,el 11 es Prieto y nos ha encantado a la mayoria que estabamos alli y el 10 bajito tambien y los demas competitivos y con calidad,un abraO nos vemos en Ceuta.

  10. En una tercera división tan mala, no vale la media inglesa. A ver si eso se les graba con fuego al sr. Juan Ramón, a algunos aficionados que se conforman con poco y sobre todo a la directiva, para que le exija MUCHO MAS al sr. Juan Ramón (otro entrenador cagon...), y sino...a la calle.
    Empatar en campos de equipos de la zona baja como Los Barrios y Cabecense, es un firme paso hacia atrás. Cuando vayamos a los estadios del San Fernando, Lucena, Ecija, Gerena,...que haremos? En esos estadios si se puede empatar o perder, pero en campos como los que comente...NO! La media inglesa en una Tercera División que es una regional andaluza...no vale!
    Luego está el tema táctico, que según me cuentan desde Cabecense es un desastre! No se entiende como Adri juega de lateral izquierdo y no de extremo; como juega Prieto en punta sólo sin nadie al lado (Corbacho); y como pone de titular a Borja Gil...que deja mucho que desear.
    Ahora se le ganará a un equipo de la regional andaluza, pero luego mucho me temo que perderemos ante el Coria si el entrenador no cambia su manera tacaña de ver el fútbol.

  11. desde luego lo primero prieto es un crak y lo tenemos nosotros sin el estariamos en la cola,segundo tres partidos y el san fernando ya nos saca 4 puntos,da igual que sea mejor equipo si queremos ascender no nos vale empatar en los barrios y aqui porque en san fernado o en cordoba no ganaremos,en la faceta goleadora sigo diciendo que nos hace falta otro prieto,nos cuesta sangre meter un gol y gracias al crak si no donde estariamos aun?..veo al equipo igual que el año pasado solo con la mejoria de prieto ni goleamos ni damos sensacion de equipo para ascender señores si queremos el ascenso tenemos que asustar como el san fernado o el cordoba no nos vale estar contentos porque hemos empatado fuera

  12. Yo soy de Ceuta y también podría decir que soy del cense. Porque me dice que cuesta trabajo creer que un aficionado del CENS entre a Ceuta deportiva la realidad es q fuera de casa vendrán peores equipos y nos acordaremos de estos puntos. y cansa mucho leer lo de que la afición es mala. tal vez la afición este ya cansada de tanta cara conocida y tanto desengaño. o por ejemplo que el año pasado no cobraran las azafatas del murube o que A los jugadores foráneos ya no le den de comer en el bar TAPI porque sea muy remolón a la hora de pagar Venga señores que Ceuta es muy pequeña y se sabe todo

  13. Y otra cosa que me resulta gracioso es escuchar lo de que Juan Ramón es cagón cómo asian a los dos los trajo el señor pavana y llevamos tres partidos a lo mejor el que sobra es el señor pavana y no todos los entrenadores que vienen aquí que los trae el

  14. Rajar, rajar y más rajar. ¡Que pesados, cojones!. Cuando se vaya Juan Ramón, tranquilos, hay tantos ¿entrenadores? tan buenos en Ceuta, que seguro suben al equipo de categoría, sin ningún problema y con 4 euros.

    • Es increíble que el ceuta se escaparacon un punto de las cabezas tubo muchísima suerte contó con el favor del árbitro y de sus asistentes se dedicó a perjudicial a cabecense expulsó a dos jugadores por doble tarjeta amarilla y a uno de ellos le saco las amarillas una por que el número diez del ceuta le rompió el labio esa fue la primera amarilla y la segunda fue porque en la banda y ya sin e

    • Es increíble que el ceuta se escaparacon un punto de las cabezas tubo muchísima suerte contó con el favor del árbitro y de sus asistentes se dedicó a perjudicial a cabecense expulsó a dos jugadores por doble tarjeta amarilla y a uno de ellos le saco las amarillas una por que el número diez del ceuta le rompió el labio esa fue la primera amarilla y la segunda fue porque en la banda y ya sin sangre en el labio le dijo el jugador al linier dile al árbitro que ya puedo entrar el linier llamo al árbitro este incompetente colegiado se dirige a el jugador y le muestra la segunda amarilla ahora juega ustedes aficionados del ceuta que tipo de árbitro pitó ayer aquí en las cabezas a y a la prensa de ceuta decirle que no le venda más mentiras a los aficionados del ceuta que ayer aquí a partir del ceuta meter el gol el ceuta no iso nada más a partir del juego duro que dijo el entrenador del ceuta que traslado a sus jugadores llegándose a decir a la defensa que las patadas la dieran a la altura de la rodilla. Tenéis muy buen equipo pero ese entrenador lo va a unir igual que unido al ecija el año pasado hecharlo o si no vais a sufrir mucho en la categoría no Oslo merecéis tenéis muy buen equipo un amigo de loa cabezas

  15. no se que raja la gente!!
    el ceuta fue mejor y no gano por mala suerte!!

    PARA QUE QUIERO ENEMIGOS...SI TENGO AMIGOS ASI...
    esto es la aficion del ceuta
    PENOSA

    SIEMPRE VIVA LA adc!!!
    lleva orgullosa el nombre de esta tierra...!!
    VIVA!!

  16. Hola a todos los aficionados caballas, soy de Ceuta y por motivos personales llevo 5 años sin poder ir a mi Ciudad querida , sigo con ilusión al máximo representante y todos los domingos ando pendiente de sus resultados y me da igual , el pavana y quien este al frente de la nave blanca , solo me importa el equipo que va representando a mi Ciudad por la geografía andaluza ,porque hablamos de un deporte llamado Futbol y cuando tenga la oportunidad de ir a mi tierra ,una de las visitas obligadas será el Alfonso Morube.
    Un saludo para mis paisanos.....

  17. Es muy penoso abrir la web de Ceuta deportiva y y ponerse a leer los comentarios tan despectivos que evidentemente esto es democracia y libertad de expresión y casa uno expresa lo que le viene en gana y es libre, pero es de verguenza que llevando 3 jornadas y sin habiendo perdido de momento estemos atizando de esta manera y lo digo muy clarito ESTA AFICIÓN ( y me meto yo ) NO VALE UN DURO Y SIGO PENSANDO Y ES PENOSO QUE HAY AFICIONADOS QUE ESTAN DESEANDO QUE EL EQUIPO PIERDA PARA PODER RAPIDAMENTE LARGAR MIERDA POR LA BOQUITA .
    A mi me da iguial quien este en la directiva soy socio desde que tengo uso de razón y ya tengo unos pocos y he sido fiel aficionado, incluso viajando a ver al equipo de mi tierra por donde fuera y he sufrido el domingo si mi equipo pierde y me alegrado ese domingo si mi equipo ganaba ESTUVIERA QUIEN ESTIVUERA DE PRESIDENTE pero no me dedico a rajar rajar y rajar y no dar un mínimo de tiempo.
    yo este año veo que las cosas son más seria y se están haciendo con ganas y ilusión ( y lo digo con conocimiento de causa por propios jugadores) por lo que queremos, pedido y rajamos no hay preparador físico pues toma DOS, falta otro mediapunta/delantero hay lo tiene MIGUE.
    Pero no pensáis que lo jugadores también pueden leer los msj que aquí se escribe y pensar esta es la AFICIÓN que tenemos !!!!!!
    A todos nos gusta que ganemos empezando por el mister y jugadores, pero lo que hay que crearlas y eso se esta haciendo solo hay que tener un poco de puntería y suerte que tambien cuenta.
    ASI QUE VIVA CEUTA Y SUS VERDADEROS Y BUENOS AFICIONADOS QUE LOS HAY !!!!!!!!!

  18. Buenos dias, esto va por el comentario del aficionado del cabecense, estuve ayer viendo el partido en el carlos marchena. y decirte que te puede tu pasion por el cabecense. el ceuta tuvo el dominio del paritdo y con la suerte que tuvisteis ,y la que le falto al ceuta ,os podia haber caido al menos tres. tu equipo se dedico a protestar ,juego sucio y a que no se jugara, igualmente te digo que las expulcsiones fueron correctas, y ese colegiado tan malo como dices perjudico mas al ceuta .un penalty clarisimo no pitado en el minuto 6. y tarjetas al ceuta , esas misma acciones no eran castigadas en contra de los locales,

  19. Juan Ramón por favor, recapacite y salga a jugar al ataque tanto en casa como fuera, salga a marcar goles que tiene futbolistas para eso, salga a jugar al fútbol y ponga a los mejores sobre el terreno de juego (ponga a Corbacho al lado de Prieto).
    Estamos en una regional andaluza y para conseguir el objetivo de quedar campeón y ascender, hay que ganar a todos los equipos en casa y fuera puesto que tenemos plantilla para ello (sólo podemos empatar o perder en sus estadios ante los equipos que luchan por lo mismo que nosotros -San Fernando, Córdoba B, Ecija, Lucena, Alcalá, Gerena....).
    Sino se hace así, no conseguiremos el objetivo de quedar campeón y ascender..., y usted cavará su propia tumba.

  20. A mi,hasta ahora,el Ceuta me ilusiona,es mi pasión y éste año puede que hagamos virguerias,como por ejemplo subir.Gracias al equipo y a Pepe gil.Ceuta a 2B

  21. Que pena de verdad que haya tanta gente rajando del equipo de su ciudad,esta es las personas que anima a esos chavales que se parten el alma en el campo?esta Son las personas que quieren que su equipo ascienda?que animos les dais a esos chavales de equipo?es penoso,y llamo personas porque no puedo llamarles aficion,aficion es la que esta para lo bueno y lo malo y siempre animando,os aseguro que todo el equipo quiere llegar a lo mas alto,peeo con comentarios y personas de este tipo no llegamos.Es muy facil rajar de un entrenador,de un equipo donde los jugadores dejan sus familia y trabajo por luchar por ese ascenso y por ganar esos partidos.DEJAROS DE RAJAR TANTO POR AQUI Y SUBIR AL MURUBE QUE LOS JUGADORES LO AGRADECE Y QUE SE VEA LAS GANAS QUE HAY DE ASCENDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.