Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Ceuta poco inspirado gana a un débil Sporting Fnideq con dos goles de Villatoro

DSC_0083

El Ceuta ha dominado a un rival inferior, pero le ha costado trenzar jugadas de peligro. R.F.

El Ceuta se ha visto las caras este martes con el Sporting Club Fnideq, el equipo que llegó tarde el pasado sábado al Murube teniendo que improvisar Juan Ramón un partidillo entre los integrantes de su plantel. El equipo ceutí había anunciado el lunes por la noche al Tamuda M'diq como rival, pero ha sido el equipo de Castillejos el que se ha enfrenado a los de Juan Ramón Martín.

El partido, en el que el entrenador astigitano ha alineado a muchos de los titulares en la primera parte, no ha sido vistoso porque ni los blancos, que han vestido de negro, han estado finos ni su rival tiene argumentos para plantear una gran batalla. El Sporting Fnideq es un equipo correoso, que ha dificultado el juego caballa en la primera media hora, pero con el paso de los minutos ha acusado el cansancio y en ataque no ha puesto en apuros ni a Garrido ni a Pablo Antón.

DSC_0096

Villatoro ha marcado los dos goles del Ceuta, uno al final del primer tiempo y otro al inicio de la segunda parte

Juan Ramón jugó de inicio con la misma defensa de Algeciras con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo alineó a Ernesto, Zambrano y Borja Gil; en el costado derecho Chakir, en el izquierdo Villatoro y arriba Corbacho. Un esquema muy similar al de la temporada pasada con Asián basado en la fortaleza defensiva, el orden, la profundidad en las bandas y el juego directo cuando presiona el rival para tratar de sorprenderlo.

Chakir y Villatoro, los más entonados

Lo mejor del primer tiempo fue la rapidez de Chakir por la banda derecha, encarando y llegando a la línea de fondo. A un Ceuta espeso le costó fabricar fútbol y la primera ocasión llegó en el 23 a balón parado con una falta lateral, muy próxima al área, que lanzó Aitor y despejó Milud. Acto seguido el portero marroquí rechazó un remate cruzado de Chakir y en el 28 abortó el tiro forzado de Corbacho tras asistencia de Zambrano.

El Ceuta apretó en la recta final del primer tiempo y tras una ocasión errada por Borja Gil, Villatoro tras recibir del centrocampìsta en una jugada gestada por Chakir consiguió con un disparo potente dentro del área el 1-0.

DSC01815

Once del Ceuta en la primera parte del amistoso disputado en el Murube

Tras el descanso, Juan Ramón fue introduciendo progresivamente a otros once futbolistas para dar minutos a casi todos sus hombres. Villatoro volvió a aparecer en el 48 para empalmar con la derecha un saque de esquina botado por Aitor. El Sporting Fnideq también realizó muchos cambios y el partido fue muriendo con muy poco reseñable salvo el debut de Jordan Atheba en el lateral derecho y del central Jose que jugó el último cuarto de hora y del que la AD Ceuta FC no ha ofrecido dato alguno.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido (Pablo 60'); Segura (Atheba 63'), Aitor (Adri 63'), Jaime (Jose 70'), Corrales (Salim 58'), Ernesto (Enrique 48'), Luis Zambrano (Yunes 55'), Borja Gil (Prieto 48'), Corbacho (Pereña 55'), Villatoro (Hosni 55') y Chakir (Hamza Harrus 62').

Sporting Fnideq: Milud; Faisal, Omar, Ayoub, Hamza, Mohamad, Ousama, Arafa, Hiti, Anuar y Bouchta. También Ouail, Zakaría, Walid, Younes, Hosman e Ibrahim.

DSC01816

El Sporting Club Fnideq ha sido el rival del Ceuta y no el Tamuda M'diq como anunció el Ceuta

Goles: 1-0 (42') Villatoro y 2-0 (48') Villatoro.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido por Antonio Gómez Martínez y Rafael Jiménez Villalba. Amonstó al local Ernesto y al visitante Hamza.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y menos de cien espectadores en las gradas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Toston, partido malo con ganas, espero equivocarme pero vamos a echar de menos al señor asian, con toda la artilleria que tenemos no se puede permitir que lancemos menos de 4 veces a puerta, esto debe de dñcambiar y animo a la aficion a que suba y llene el murube, el dia de hoy de escandalo y mo eramos ni 50

  2. y el campo sigue sin asientos...
    le deberia darverguenza a la federacion averse llevado miles de asientos y no devolverlos.

    PORQUE LOS HAN QUITADO??????

  3. anonimix venga ya hombre, estamos locos?? la culpa es del arbitro?? el equipo este de marruecos era para meterle 8, cojo yo a 10 amigos y le damos una paliza a estos, penoso ayer el ceuta, sin basculizar sin atacar sin tirar a puerta, los unicos que se salvan villa, chakir y aitor, garrido tuvo una cantada que nos pudo costr cara

  4. Los 2 mejores jugadores sobre el campo fueron los hermanos Kaiouch. Chakir fue el mejor del partido, y Yunes demostró que con minutos es mejor que todos los fichajes foráneos del medio campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.