Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Liriah Mohamed gana un torneo en Málaga y Trujillo, subcampéon en Chiclana

11863333_10207668710623722_5315857812955209493_n

Liriah posa con el trofeo alcanzado en Málaga

Juan Carlos Trujillo y Liriah Mohamed han conseguido unos excelentes resultados en Chiclana y Málaga respectivamente. Trujillo, que es el entrenador de Liriah, ha llegado a la final del Torneo Zarlon de Verano, en la categoría más 35 años, mientras que la joven tenista ha ganado el IX Torneo de Tenis El Candado del XVIII Circuito de Andalucía en la categoría infantil.

La alumna ha superado a su entrenador este fin de semana. Liriah Mohamed ha conquistado la novena edición del Torneo de Tenis El Candado (Málaga) del XVIII Circuito de Andalucía que se ha disputado del viernes al domingo en la Costa del Sol.

La tenista ceutí ha sido la mejor en la categoría infantil tras superar por un doble 6-3 a Alicia Romero (campeona este año del provincial de Córdoba) en cuartos de final; a María Canto (cabeza de serie nº2) por un doble 6-0 en las semifinales y en la final, en un encuentro muy igualado, ha vencido a la malagueña Marta Campos. Liriah ganó el primer set por 6-4, perdió el segundo por 3-6 y se impuso por 12-10 en el 'supertiebreak' en el que mantuvo la concentración para levantar hasta tres bolas de partido.

IMG-20150809-WA0002

Trujillo ha llegado a la final en Chiclana

Torneo Zarlon

Su técnico, Juan Carlos Trujillo, ha participado en el Torneo Zarlon de Verano, categoría + 35 años, en el club de Tenis la Barrosa de Chiclana. Trujillo ganó en octavos de final de Francisco Leal, en cuartos de final al cabeza de serie nº2, Rafael Cruz, en semifinales superó a Miguel Caneda, cabeza de serie nº3, y sólo dobló la rodilla en la final ante el sevillano Carlos Galán, cabeza de serie nº4 del torneo chiclanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.