Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Se vio un buen Ceuta y estoy satisfecho con el punto”

11875136_800073236771888_7916140195257079021_o

Juan Ramón valora el empate en Los Barrios

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, ha valorado el punto conquistado por su equipo en el primer partido de Liga en el 'San rafael' de Los barrios. El técnico ecijano de la AD Ceuta FC cree que en terreno barreño “se vio un buen Ceuta y estoy satisfecho con el punto, aunque pudieron ser tres por nuestras oportunidades”.

“Tuvimos tres o cuatro ocasiones en el primer tiempo y ellos una por un error nuestro y luego otra. Los Barrios es un buen equipo, el año pasado ya lo demostró y le ganó al Gerena en la primera jornada, y creo que se ha reforzado bastante bien”, opina Juan Ramón.

El entrenador del Ceuta destaca que el “dominio fue nuestro, sobre todo en el segundo tiempo, pero un primer punto en nuestro casillero fuera de casa en la primera jornada es para estar satisfecho”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JUAN RAMÓN = ASIAN = OTRO CAGON DE LA CATEGORÍA = NO QUEDAR CAMPEÓN Y NO ASCENDER.

    El Ceuta debería aprender del futuro campeón del grupo, el San Fernando, ganando bien, con solvencia y demostrando verdaderamente eso de "objetivo claro el ascenso".

    Aquí sólo se vendé humo y se engaña al personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.