Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jorge 'Percha': "Mi deseo es jugar, pero esto tiene un compromiso y un precio"

14jorge

Percha es un jugador de equipo que cumple tanto de interior como de lateral derecho

Jorge Percha no ha empezado la pretemporada con la AD Ceuta FC al no estar de acuerdo con la gratificación que le ofrece el equipo ceutí, la misma de la temporada pasada. El jugador caballa quiere seguir jugando, pero entiende que merece unas mejores condiciones en función de la exigencia y del compromiso con un equipo de Tercera, que según sus dirigentes tiene el objetivo ineludible del ascenso a Segunda B.

Jorge Percha asegura que "hemos quedado en hablar en estos días" y añade que "tengo ganas de jugar, pero si me conviene hacerlo". El jugador caballa explica que "de momento me han ofrecido lo mismo que el año pasado y por esa cantidad no puedo seguir. Quiero estar de verdad, no como la temporada pasada que trabajaba y tenía problemas para compaginarlo con los entrenamientos por la tarde".

Percha no quiere desvelar la gratificación de la temporada pasada, pero recibía entorno a los 300 euros. "Mi deseo es jugar, aunque del fútbol no voy a vivir, pero esto tiene un compromiso y un precio. Adquieres una responsabilidad durante un año y es muy difícil hacerla compatible con un trabajo”. "Si estoy, quiero estar disponible al ciento por ciento", resalta.

10jorge

El jugador caballa celebra uno de los dos goles que marcó la temporada pasada

Del curso pasado apunta que "empecé jugando hasta que me lesioné en Algeciras, quise volver antes de la cuenta por las ganas de jugar y porque se había lesionado Segura, sufrí una recaída y me perdí bastantes partidos, aunque pude acabar la temporada jugando".

De la posición en la que puede rendir más opina que "siempre he sido interior, pero en las dos últimas temporadas he jugado de lateral y es una posición que no me disgusta". La AD Ceuta FC se ha marcado esta temporada el objetivo del ascenso a Segunda B. "Se ha demostrado que la base de esta plantilla puede luchar por el play off, con algunos refuerzos buenos veo factible estar entre los cuatro primeros, pero influyen las lesiones, el rival que te toque... Siempre hay que firmar terminar en puestos de play off y a partir de ahí luchar por el ascenso".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este verano hablando con personas que pertenecieron al club el año pasado, he escuchado más de una ocasión lo de "sino se valora el esfuerzo y el compromiso que supone no sigo". Una pena que se pierdan buenos profesionales por ese motivo.

  2. ¿Ves normal que los chavales de Ceuta con buen rendimiento o mejor que muchos sean los que menos cobren? Aquí, en esta ciudad siempre igual dándole caña a los de la casa.

  3. haber 300 euros no es dinero, pero lo que habeis dicho hay compañeros que si lo aceptan porque eso es mejor que nada,la mayoria de trabajos se cobra 700 euros al menos con sabados y domingos y haciendo mas de 8 horas con eso lo digo todo....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.