Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Navarro continuará su carrera en el Olimpic de Xátiva

enviofotografos20150502200823bandasmusica101

Javi Navarro seguirá en la Comunidad Valenciana, pero ahora jugará en el Olimpic

Javi Navarro (35 años) ha llegado a un acuerdo con el Olimpic de Xátiva para jugar en el equipo valenciano, que milita en el grupo III de la Segunda División B, la próxima temporada. El que fuera futbolista de la AD Ceuta durante cinco temporadas, fichó en el 2012 por el Huracán Valencia procedente de la Ponferradina donde ha permanecido hasta el 2015.

Javi Navarro llegó a la AD Ceuta en el verano del 2006 de la mano de Carlos Orúe que conocía bien las cualidades del conileño. El centrocampista permaneció cinco temporadas en el equipo ceutí rindiendo a un buen nivel por su trabajo, sacrificio y capacidad goleadora. Javi pasó a jugar de falso 'nueve' y en la mediapunta donde imponía sus centímetros para hacer mucho daño en el juego aéreo.

La pasada temporada en el Huracán Valencia jugó 28 partidos y marcó 6 goles. Su ex equipo se plantó en la última eliminatoria de ascenso a la Liga Adelante tras superar al Logroñés y al Guadalajara, pero no pudo con el Huesca que aprovechó su segunda oportunidad tras caer ante el Nástic de Tarragona en duelo entre campeones.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ver y a mi que me importa si sigue en Játiva, Onteniente o Moscú, su tiempo paso en el Ceuta y ya esta y sus muy buenos dineros que ganó,ahora a apoyar a lo que hay y puntopelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.