Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isabel Contreras se queda en las semifinales en K-2 500 en su debut mundialista

IMG_0703

Contreras y Varela han quedado séptimas en una de las 'semis' y no estarán en la final. RFEP

Isabel Contreras ha empezado este jueves su participación en el Campeonato del Mundo de piragüismo en aguas tranquilas que se disputa del 19 al 23 de agosto en Milán. La palista ceutí y la leonesa Ana Varela han pasado por la mañana a las semifinales en k-2 500 metros, tras ocupar la cuarta posición en la primera serie de clasificación, pero por la tarde no han podido acceder a la final al acabar séptimas.


En la primera serie de calificación Isabel Contreras y Ana Varela han terminado cuartas a tres segundos de los barcos de Hungría, China y Rusia. Las españoles han parado el crono en 1' 44'' y 347 centésimas. Por la tarde se han disputado las tres semifinales con la presencia del k-2 de Contreras y Varela en la segunda.

Las palistas nacidas en la ciudad autónoma de Ceuta y Bembibre (León) han mejorado en más de un segundo (1' 43'' 033 centésimas) el tiempo realizado en la calificación, pero han cruzado la línea de meta en la séptima posición, por lo que no han conseguido el billete para la final en esta modalidad y distancia. En esta 'semi' Alemania, Serbia y China han copado los tres primeros puestos. En el cómputo global el barco español ha sido el decimoséptimo entre 27 embarcaciones.

K4 WEB FEM 200 PORTUGAL2015

El k-4 femenino español debuta este viernes en el Mundial de Milán. RFEP

El viernes, debut del k-4

Isabel Contreras participará el viernes en la segunda prueba en la que está inscrita en el Campeonato del Mundo de Milán. La palista de Los Delfines, que forma equipo con Ana Varela, María Corbera y Eva Barrios, competirá en la segunda serie clasificatoria en k-4 500 metros.

Las embarcaciones de México, República Checa, Suiza, China, Polonia, Nueva Zelanda y Kazajistán serán los rivales del cuarteto español en una prueba que está programada a las 11:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.